Archive for Julio, 2009
Gomaspuminglish
Lunes, Julio 27th, 2009Mi amigo Raúl, quien apareciera en aquel programa de TVE sobre españolicos viviendo por estos lares, me enviaba hace unos días un simpático documento. Se trata de una muestra más de ese peculiar uso del inglés con el que Japón suele alegrarnos el día en más de una ocasión. Ahí queda:
Concretamente la imagen pertenece a [...]
Tom & Jerry
Lunes, Julio 20th, 2009Hace justo una semana se veía cumplido uno de mis sueños. Uno tiene alguno que otro, pero concretamente este era de los últimos que podía esperar ver realizados. Y es que hay ciertos factores que hacían que la cosa tomara matices de proeza. Por ejemplo y sin ir más lejos el tiempo. Lo decía aquella [...]
El mundo de Miwa Yanagi
Jueves, Julio 9th, 2009Nacida en Kobe en 1967, Miwa Yanagi es una de las más destacadas artistas trabajando en el campo de la fotografía y del video hoy en día. Su temática gira en torno al papel que desempeña la mujer en la sociedad.
Sus tempranas series “Elevator Girl” representan esa ocupación tan única y exclusivamente femenina que [...]




















