Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Gomaspuminglish

Mi amigo Raúl, quien apareciera en aquel programa de TVE sobre españolicos viviendo por estos lares, me enviaba hace unos dí­as un simpático documento. Se trata de una muestra más de ese peculiar uso del inglés con el que Japón suele alegrarnos el dí­a en más de una ocasión. Ahí­ queda:

carlanding

Concretamente la imagen pertenece a una de las pantallitas digitales de los nuevos ascensores que han instalado en la Universidad de Kyoto, como dice Raúl “la segunda del paí­s, para más señas”.

Aprovechando la ocasión os muestro también otra curiosa imagen que mi también compañero y amigo Jordi tomó hace ahora cinco añitos en un establecimiento, por supuesto en Japón:

noexchange

facebook comments:

7 thoughts on “Gomaspuminglish

  1. David on said:

    que exajerados ¿no? jejeje

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Te recomiendo encarecidamente una página que se llama http://www.engrish.com . Te lo vas a pasar pipa XD.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Jeje en el segundo caso me pregunto cual será el lí­mite de veces que puedes insistir par que se considere que estás insistiendo mucho. Me imagino ahí­ tentando a la suerte, “va voy a insistir otra vez, creo que todaví­a no llaman a la poli… ” XD

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Esto de no saber idiomas es frustante…no tengo ni idea en donde esta el chiste de estos carteles XD SAúdos e apertas

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. No te puedes imaginar la alegrí­a que me ha dado ver que todaví­a conservabas la foto y que finalmente te has animado a ponerla en el blog. Es un honor para mí­ haber podido hacer mi pequeña contribución a este maravilloso blog con aunque sea con este diminuto granito de arena.

    Muchas gracias, de verdad.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. jajaja… en el ascensor de la Univ de Nagoya tambien usan esa misma pantallita, la veo casi a diario y siempre me da risa!
    Tambien me da gracia otra cosa q ponen, algo asi como que “se mueve o va, en sentido del reloj, (si va para arriba) o en sentido contrario al reloj, si va para abajo… jaja no se en que estaba pensando el que puso esas cosas…

    Buenas las fotos, a mi no se me habia ocurrido tomarle una ^_^

    Saludos!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. El último cartel ha hecho que me imagine a unos japoneses asustados detrás de un mostrador y un gaijin con un sobre de dinero preguntando en inglés si se lo pueden cambiar.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Humor |