Kyoto sora

Me consta que uno de los escenarios más hermosos que Japón nos puede ofrecer es sin duda el atardecer en Kyoto. No es que la ciudad pierda su encanto durante el resto del dí­a, pero a la caí­da de la tarde la ciudad está especialmente bella.
Pasé por allí­ en agosto por última vez, concretamente el dí­a 17, que dicho sea de paso aclaro que es el dí­a que un servidor cumple añitos. Ese dí­a estuvimos toda la jornada de paseo por la antigua capital, de modo que cuando el sol comenzaba a caer decidimos volvernos a Kobe para descansar un rato antes de salir a celebrar dos cumpleaños, ya que mi amiga Mari íngeles cambiaba de números un dí­a antes que yo.
Estas imágenes son de aquella tarde en la que la luz nos regaló el cielo que veis:

En el barrio de Gion,

en el rí­o Kamo,

en los cristales de la Estación de Kyoto,

y sobre la Kyoto Tower.

10 Responses to “Kyoto sora”

  1. Jon says:

    Oh! Que bonito!!! Ademas me ha traido muy buenos recuerdos ya que en verano estuve por Kioto ^^

    De entre todas, me quedo, sin duda, con la del rio Kamo; me transmite una tranquilidad apabullante.

    Gracias por compartirlas con nosotros Javi y si quieres, te invito a que te pases por mi blog ya que estoy subiendo las fotos del viaje de este año ^^;

    Venga, un saludo!

  2. Benji says:

    Lagrimita que cae por mi mejilla.

    Un abrazo Javi!

  3. Wix Rocks says:

    El atardecer en el rio Kamo es uno de los mejores recuerdos que guardo de Kyoto.

    Yo creo que la noche de Kyoto es una de las más embriagadoras de Japón por su ambiente diferente. Es una mezcla entre la tranquilidad de pasear por un sitio precioso, con unas calles de lo más acogedoras y encontrar un ambiente muy bueno para el viajero que ha estado recorriendo el pais durante algún tiempo. Es un regalo para los sentidos.

    Gracias por este post, me ha traido gratos recuerdos.

  4. javi ruiz says:

    Hola! es curioso que con lo bonita que es
    Kyoto quieran vendernosla con la Kyoto
    Tower como sí­mbolo… yo siempre la he visto
    como si desentonara en la ciudad… no crees?
    Claro que en tus fotos sale chulí­sima…

  5. ale/pepino says:

    Me han parecido las fotos más impresionantes de los últimos meses. Y no porque las otras no sean chulas, ¿eh?

  6. David Freakland says:

    Muchas felicidades, primero por tu cumpleaños y después por las fotos que acompañan tus post, son muuuy chulas, sí­ señor : )

  7. Vito says:

    Jon, tus fotos son muy buenas. Me ha gustado pasar por tu blog y de hecho te he añadadido en mis enlaces. Sigue haciendo fotos así­!

    Benji, un abrazo para ti también. Supongo que lo de la lagrimita se cura con un viaje, no? ganbare!

    Wix Rock, me alegro de que te haya gustado el post. Con frecuencia me sorprende que los post que creo que van a tener menos impacto son los que más sensaciones transmiten y viceversa. 🙂

    Javi, a mi me gusta, jajaja. Ten en cuenta que yo conocí­ Kyoto ya con esa estación, que ese “masacote” sí­ que desentona, pero a la Kyoto Tower la veo como parte del escenario. Verla como la vi ese último dí­a me impresionó. Igual por la mañana no es lo mismo, es curioso. Por cierto, estuve en la Tsutenkaku de Osaka, que da para otro post, ya subiré las fotos, ya…

    Ale/pepino, el que las fotos te hayan parecido impresionantes me alegra, y si como dices eso no le resta interés a otras pues más que me alegra, como dicen por ahí­ “sonna no kankeeneeee!”, deshou? 😀

    David, gracias a ti también.

    Saludos a todos.

  8. Marta-chan says:

    Impresionantes fotos. Ya sabí­a que Kyoto era preciosa, es probablemente la ciudad japonesa que más me llama la atención. Pero es que con tus fotos le das una nueva perspectiva que la hace mucho más bella si cabe 🙂

  9. Vanessa M says:

    Ey, y vas a dejar que tu cumpleaños pase así­ de desapercibido? Y un monográfico de la celebración? Y los regalos? y las tarjetas? Muestranos!

  10. sara says:

    como mola esto coño

Leave a Reply