Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Thirsty Dragon

thirstydragon500

Recibí­ ayer el mensaje de un lector (firmaba con el nombre de Txus) a quien al parecer le agradó especialmente una de las imágenes que recientemente subí­ a MotomachicakePHOTOblog, concretamente la que lleva como tí­tulo Thirsty Dragon. Su deseo era poder usarla como fondo de escritorio y por ello me solicitaba una versión con una resolución algo más alta.
Pues bien, para mi amigo Txus y para quien guste de usarla con el mismo propósito aquí­ dejo la imagen en 1280×1024 pí­xeles. Para acceder a ella no tenéis más que hacer clic sobre la foto de esta entrada.
Os invito de paso, a los que aún no lo conozcáis, a entrar en MotomachicakePHOTOblog. Y si os pareciera oportuno, en caso de que la visita fuera de vuestro gusto, agradecerí­a que consideraseis la posibilidad de votar a dicha web en la edición de este año de los Photoblog Awards. Permitidme que de paso os recomiende echar un vistazo a algunos de los blogs que se presentan a este concurso, hay verdaderas obras de arte :-) .

facebook comments:

One thought on “Thirsty Dragon

  1. Muchí­simas gracias! Estoy supersorprendido :-)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Blanco y negro, Blogs, Fotografí­a |