Nichibotsu (日没)

Akashi no es realmente una parte de Kobe sino de Hyogo, pero está bastante cerca de la ciudad principal de la prefectura. Hace unos dí­as aproveché un ratito libre que tení­a para acercarme allí­ justo antes de la puesta de sol. Si estáis por la zona y queréis un escenario digno para presenciar el ocaso tenéis que ir a Maiko. Aquí­ propongo seis razones para seguir mi consejo:

¿Y vosotros?, ¿proponéis algún lugar para disfrutar del “nichibotsu”?

6 Responses to “Nichibotsu (日没)”

  1. Krishna says:

    wow!
    I M P R E S I O N A N T E…

    Sin duda ire a este sitio para disfrutar del nichibotsu.

    Otro sitio que yo recomiendo es en el puente de brooklin de NYC, la ciudad con todos sus rascacielos recortada en un cielo espectacular. si visitais NY acercaros al puente durante el atardecer y quedaros hasta que se haga de noche, es el mejor momento.

  2. alberto says:

    Precioso este goldengatejapo. Sin mar, pero con un nichibotsu más castizo, te aconsejo desde el parque de las tetas o cerro del tio Pio, desde donde se puede ver al Madrid de los Austrias recortado contra la sierra de Gredos en el horizonte.

  3. Chien says:

    Estan bellisimas las fotos… la última foto es como para postal….

  4. Prognatis says:

    Me dejas a cuadros con las fotos.

  5. Javier says:

    QUE BUENAS FOTOS!!!…
    EN EL INTERIOR DEL PERU EXISTE UN PUERTO LLAMADO CHIMBOTE EN DONDE TAMBIEN SE PUEDE APRECIAR ATARDECERES COMO LOS QUE NOS MUESTRAS.
    TE FELICITO POR COMPARTIR ESTOS BELLOS ESCENARIOS.

    Saludos desde Japon.
    http://miradorlatino.wordpress.com

  6. […] desde hace 10 años en la ciudad y que se extiende a algunas localidades vecinas, como es el caso de Maiko. Suele tener lugar a finales de septiembre o en el mes de octubre. En esta ocasión coincidió con un […]

Leave a Reply