The Hot Crews

No es la primera vez que aparecen por este blog mis coleguitas de The Hot Crews, ese pedazo de grupo que se marchó de Kobe hace ahora un año para buscar fortuna en el gran Tokyo en este difí­cil mundo de la música. (Post anterior sobre THC)
(Post anterior que habla sobre la música en Kobe donde aparecen THC)

El pasado sábado regresaron por estos lares para deleitarnos con una actuación en la sala de conciertos Pi:z, en Sannomiya.
Presentaban su nuevo álbum, que veis aquí­ debajo:

Estos tí­os tienen un directo increí­ble, son la mejor banda que he visto en directo en Japón y desde aquí­ la recomiendo a todo el que esté interesado en el rock japonés. Estoy sencillamente flipado con la baterí­a de Kou. He visto a muchos bateras, en España y en Japón, pero este tipo es un maldito reloj y con una técnica impresionante.
Daiki es el que compone la música, escribe las letras, canta y toca la guitarra. Un monstruo cuando se entona con su guitarra eléctrica, tiene alma de lí­der.
Toshio es un bajista muy completo que además hace buenos coros. Descubrí­ una nueva faceta suya el sábado cuando hicieron un pase acústico y tocó la armónica.
Aquí­ los vemos en su momento “unplugged”!!!:

En la siguiente foto estamos posando para la posteridad :-p
De izquierda a derecha Daiki, un servidor, Toshio y el gran Kou. Auténtica pata negra estos chicos.

Finalmente aquí­ tenemos el aspecto que muestra la furgoneta de The Hot Crews, serigrafiada por una amiga cercana a ellos de cuya compañí­a pudimos disfrutar delante de un buen okonomiyaki después del concierto.

En la página web del grupo hay una sección para escuchar algunos de sus temas. No dejéis de escuchar ItÂŽs over, para mi el mejor tema de todos.

The Hot Crews Website

8 Responses to “The Hot Crews”

  1. Elicopajarito de Kanonji says:

    Hola! Ha sido muy facil de encontarar tu Blog. Despues de tener mi blog espanyol,te lo avisare,vale??
    Hasta luego!!

  2. Vito says:

    Hola, Elico Pajarico. Gracias por visitar el blog. Espero poder leer tus comentarios de vez en cuando!.
    Un saludo.

  3. son says:

    mil gracias por la reseña!!! más más más…

  4. Vito says:

    De nada, Son, encantado de que te gusten.

  5. javi sevilla comiendo toppo says:

    suenan muy bien las canciones de the hot crews.
    igualitas las maquetas que se hacen aquí­…
    me ha gustado bastante la de clear 1. que digo yo, por qué todos los grupos japoneses tienen los tí­tulos de sus canciones en inglés cuando las cantan en japonés?
    bueno, les deseo lo mejor, que triunfen y que te inviten de telonero, javi.
    saludos!

  6. velice says:

    No soy muy amiga del Rock, pero no está nada mal ^^

    PD: Soy popera por excelencia, lo siento xD

  7. Vito says:

    Javito, cuánto tiempo sin verte por estos comentario-lares!.
    La lengua de Shakespeare, tú sabes, es la que rige este mundo.
    Dentro de poco saldrán por la tele estos chicos, son semifinalistas, de momento, en un concurso a nivel nacional, por eso os digo que no es que sólo yo piense que son buenos, es que estos tipos igual se nos montan en el dólar, o en el yen más concretamente.
    Ahora, eso de ir de telonero… ummm… no sé yo!, jeje. Muchas veces ellos comparten escenario con Akashi Rocks (http://thinkabout.jp/akashirocks.html), también de Kobe. Con ellos comparto una gran afición por los Fab Four de Liverpool. Un dí­a concidí­ con ambos grupos en un club y cuando ya sólo estábamos los coleguitas por allí­ nos pasamos la madrugada tocando canciones de ellos.

    Saludetes.

    P.S.: el contador de comentarios no está activo por no sé qué paranoyas de uve doble uve doble uve doble bitacoras punto com. Disculpen las molestias.

  8. sandra says:

    hola como estas

Leave a Reply