Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Lush Times

En Japón podemos encontrar tiendas de cualquier cosa, por rara que sea nuestra afición siempre encontraremos el lugar adecuado para satisfacer nuestros extraños gustos.
Hace un par de dí­as fuimos a Lush, una tienda que ha abierto recientemente en el complejo comercial Sol, en Sannomiya, concretamente en sus sótanos, donde yo no sabí­a hasta el domingo que habí­a tiendecillas. Otro dí­a hablaremos de la vida subterránea en Japón.
Un primer vistazo a la tienda puede confundir a cualquiera, principalmente por dos razones: el olor y la forma de los artí­culos que venden, que parecen pasteles y bombones, pero son jabones!!!. Juzgad ustedes mismos en esta foto:

 先日、三宮をてくてく歩いていたらビビビっとあるお店に吸い込まれました。Lushという、スキンケアグッズやソープを売っているお店で、チョコレート、チーズ、ケーキみたいなせっけんがゴロンと台の上に置かれていて、何ともそそられる甘い匂いを放っているのです。外国っぽいフンイキがあるんですね。それぞれのネーミングもこれまたそそられる。”ミルキーバー””バターボール”などなど、思わず手に取ってみたくなります。(まぁ中には”なんやそれっ!”とツッコミたくなるものや、機嫌の悪い時には神経を逆撫でするようなものもありますけど。例:桜小道のポピンズ、めろめろマシュー)
 いつも資○堂やカ○ボーなどを買っているVito・Yito家には、決してお安い代物ではないですが、何も買わずに出るということはできず、”みつばちマーチ”というせっけんをお持ち帰りしました。今は洗面台に大事に祭られております。

El jabón es el producto protagonista en la tienda, pero además podemos encontrar butter creams, body butters, skin conditioners, shower gels, shower jellies, bubble bars, bath bombs (una de estas tengo que probar en mi bañera), bath melts, massage bars, foot care, temple balms, lip creams, y un largo etcétera donde están incluidos todos los productos que podamos necesitar en el baño, sobre todo las nenas como Yito.

Como hoy ha sido San Valentí­n pues habí­a sets especiales. Por ejemplo habí­a uno muy gracioso en el que incluí­an los productos que usan algunas celebridades, puesto que esta tienda pertenece a una cadena muy internacionalizada, existe incluso en España!.

上・下 バレンタイン前だったので、プレゼント用に飾られていました。いかにも女の子受けする感じです。

Las chicas que trabajan en la tienda invitan a los clientes a recibir un lavado de manos con masajito incluido. Aquí­ podemos ver como una de ellas lo hace:

Pasar por estas tiendas y salir con las manos vací­as cuando esos jaboncitos huelen así­ y tienen esa pinta de pastelillos es cuanto menos difí­cil. Así­ que compramos uno para probar, concretamente el llamado Mitsubachi Maachi (480 yenes 100 gramos). Esta hecho con miel y su forma imita en la parte superior las celdas de un panal . Aquí­ vemos a Yito buscando su trozo de jabón (allí­ mismo te lo cortan a tu gusto, tú decides el tamaño o el peso):

上 店内では、お店のお姉さんがスクラブ入りのせっけんで手を洗ってくれたりします。私もしてもらったのですが、すべすべになりました。
下 ケーキのような、みつばちマーチ。100グラムの値段が表示されています。ほどよい大きさでカットされたものがいくつか置かれていて、それをそのまま買ってもよし、好きなだけカットしてもらうのもよしです。写真のYitoは限りなく100gに近い断片を物色しております。笑。

Si queréis uno de esos jabones en vuestro baño podéis echar un vistacillo a la página web de Lush y buscar la tienda más cercana. Hay tiendas en muchos paí­ses.

Página Web de Lush

Si visitáis la web de Lush Japón a la izquierda veréis un pequeño banner que dice “Lush Times” y debajo tiene la palabra “Check” parpadeando. Haced click sobre él y accederéis al catálogo digital. Merece la pena echar una ojeada.

興味を持たれた方は、Lushのサイトまでどうぞ。↑

facebook comments:

8 thoughts on “Lush Times

  1. Pues sera por q tenia hambre pero nada más q lo he visto digo pasteles (keko callendosele la baba) y luego en la foto q sale Yito sabiendo q era jabón me he imaginado q era un pastel, pero luego me he imaginado comiendomelo y no me ha gustado jajajaja. Tiene q estar bien la tienda pero creo q aki en valladolid de eso no hay.

    Saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Lo de las bombas de baño intriga… nunca he probado una, a lo mejor por miedo a lo que pueda salir de allí­ dentro :S

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Una de las cosas que me gustan de los japoneses es que tienen ese rincón para todo. El lado más raro son esas máquinas expendedoras de ropa interior femenina usada, supongo. 😛

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ¡Me encanta! Hay una súper parecida en Madrid… eso sí­, no sé si será la misma cadena porque es de estas como “artesana” y me gustó mucho. Pero mi chico no me dejó comprar 🙁 Es que me suelen dar alergia y me quedé con las ganas.

    Habí­a uno con olor a frambuesa (mi fruta favorita) y forma de cestita de frambuesas que me volvió loca. Tengo ganas de comprar los de manzana que huelen muy bien ^^

    Ummm, ¿te regalaron mucho chocolate ayer? Ya que estoy, mato la curiosidad.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Velice, Yito sabe que no soy chocolatero, así­ que me regaló a cambio unos mashmallow pies con sabor a café que están de muerte!.
    Sólo tuve a dos chicas entre mis alumnos de ayer, así­ que recibí­ dos cajitas muy monas con chocolatinas de varios sabores (deberí­a haberlas fotografiado… no hubo tiempo!). Estaban muy buenas porque tení­an sabores muy originales, hasta de sakura!!!.
    El próximo mes me toca devolver los chocolates!.

    Saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. nelsy on said:

    hi my name is nelsy i need please send to me all information that you product price please send to my email….nesly castro thankyou.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. nelsy on said:

    hi my name is nelsy i need please send to me all information that your product price please send to my email….nesly castro thankyou.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. nelsy on said:

    hi my name is nelsy i need please send to me all information that your product price please send to my email….nesly castro thankyou.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Submitted in: General |