安らかに眠れ

Hoy deberí­a de haber jugado el que estaba llamado a ser el partido de su carrera, el que serí­a el culmen de una escalada histórica que su equipo pudo iniciar gracias a él. El destino no lo quiso así­, la vida a veces es así­ de puta. Hoy falleció a sus veintidós años este gran sevillano que se ganó el cariño de toda una ciudad. Sevilla está de luto por Antonio Puerta.
La noticia nos ha dejado a todos sin palabras.
Descanse en paz.

12 Responses to “安らかに眠れ”

  1. yonmacklein says:

    que pena tio… descanse en Paz 🙁

  2. Fry says:

    La vida es un asco. Descanse en paz

  3. Laura says:

    Hoy España esta conmocionada, yo no soy futbolera pero siempre es un gran dolor que un alma tan joven se marche.

  4. Anonymous says:

    pobre hombre con solo 22 años y encima me he enterado de que dentro de mes y medio iba a tener su primer hijo ¡que lastima!…descanse en paz

  5. Orenji says:

    Ya ves, en televisión no hablan de otra cosa. La verdad es que la vida se ha cebado de forma muy injusta con este chavalí­n… Y no ha podido ni conocer a su hijo, que está a punto de nacer.

    Descanse en paz.

  6. Marta-chan says:

    Hasta los más béticos como tú y yo, hoy tenemos alma sevillista. Es una auténtica lástima 🙁

  7. Patigochi says:

    La vida es muy injusta, pero hay que mirar hacia delante y que esa niña cuando crezca tenga el recuerdo de su padre cómo se merece, como un campeón.
    Seguro que ahora él se está reuniendo con los grandes del fútbol ahí­ arriba como un campeón que es y estará feliz de ver cómo le quiere la gente.
    Descanse en Paz

  8. Queseyo says:

    Sólo daros el pesame a los Sevillistas y sevillanos…

    La noticí­a pone los pelos de punta, por lo cruel y lo joven, y nos recuerda que hay que aprovechar al máximo cada dí­a…

  9. velice says:

    Tsk, qué pena… Pobre chaval, ni conocer a su hijo… pufff… :'(

  10. Yo says:

    estoy del puerta ya hasta los *******

  11. Vito says:

    Para YO:

    supongo que lo que quieres decir es que estás cansado del seguimiento de la noticia en los medios, ya sabemos que en España para estas cosas somos cansinos y poco importa la ética y esas cosas. Imagino que es a lo que te refieres porque de lo contrario serí­as muy mala persona.
    De todos modos dejar un mensaje como ese no dice mucho bueno de ti, ¿no crees?

  12. Ernesto Sakana-ko says:

    Gracias Vito por haber hecho ese video, meses despues de su fallecimiento yo me sigo conmocionando con solo escuchar su nombre, pero bueno… el cielo ya tiene puerta.

Leave a Reply