Encuentro en Dotombori

Ayer sábado salimos a dar una vuelta por Shinsaibashi y Dotombori con nuestros amigos Mari íngeles y Paco, querí­amos mostrarles la noche de Osaka, un ambiente irrepetible en cualquier otra ciudad japonesa.

En estos dí­as el famoso corredor de Glico muestra los colores del equipo japonés de atletismo

Después de comernos una hamburguesa del “Bikkuridonki” (niños, no hagáis eso en casa, hablamos de hamburguesas de hasta 400 gramos…) volvimos al caos de las calles de Dotombori, y allí­ junto al famoso puente (en obras) llegó a los oí­dos de Paco algo que estoy seguro que ha echado algo de menos en los últimos quince dí­as: gente hablando español. De ese modo entablamos conversación con un grupo de personas que resultó ser parte de la expedición española que participa en los Mundiales de Atletismo que se celebran en estos dí­as en la ciudad.

El encuentro fue breve pero al menos tuvimos la ocasión de inmortalizarlo en una foto:

Gente fetén, súper agradables, fue un verdadero placer encontrarnos con ellos.
El que está a mi lado es Fernando Garcí­a Herbera, Fondi, que estaba muy contento porque le habí­an escrito su nombre en katakana en su acreditación 😀 . Es el entrenador de Eliseo Martí­n, quien ha quedado sexto en la serie 1 de 3.000 metros obstáculos. Los otros dos hombres también son entrenadores, sólo la chica competí­a, según entendí­ en la prueba de 3200 metros obstáculos.

Les dejé algunas tarjetitas de Motomachicake Blog para que se pasen por aquí­ cuando gusten, de manera que, chicos, si lo hacéis no dejéis de escribir algún comentario, así­ completamos este post, donde me gustarí­a que aparecieran todos vuestros nombres!.

Os deseamos toda la suerte del mundo!, ganbare!!!!!!!!

4 Responses to “Encuentro en Dotombori”

  1. Wix Rocks says:

    Una de las cosas que aun tengo pendientes es la noche de Osaka.

    Si es mejor que la de Tokyo o el magnifico ambiente de Kyoto (para mi fue increible, pensaba que Kyoto no era una ciudad tan abierta por la noche) voy a flipar.

    Un saludo.

  2. Marta-chan says:

    ¡¡Mira que debe ser grande Osaka!! Pero parece que los españoles os oleis por allí­, es genial :D:D

  3. Orenji says:

    Jaja, ¡pues ya es casualidad! La noche de Osaka debe de ser luminosamente increí­ble :O

  4. Manuel says:

    Mmm… Glico! Pocky! Qué buenos están!

    Eso de encontrarte a esos entrnadores y a la atleta en medio de la calle por la noche debe de ser algo extraño y gracioso ^^. Yo he estado hace unos dí­as en Alemania y de repente unos chicos me preguntan una cosa en español, y cuando les digo de dónde soy resultaba que ellos… ¡eran del pueblito de al lado! Son esas casualidades graciosas ^^

Leave a Reply