Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Vacaciones

En estos dí­as estoy haciendo de guí­a para dos amigos de Sevilla que se quedarán por aquí­ unos dí­as. Aprovechando mis vacaciones de Obon estoy recorriéndome Kansai con ellos. La verdad es que sólo paro por casa para dormir, de modo que tengo el blog un poquito dejado, pero amenazo con futuros post sobre los lugares que estamos visitando, así­ que de momento mantedré ocupada mi pequeña Canon IXY.
¡Mañana nos vamos a Hiroshima!

A propósito, el otro dí­a jugó el Real Betis un partido para celebrar el centenario. Tení­a en frente nada menos que a todo un campeón europeo (hablo del campeón de Champions, el Milán). Se da la circunstancia de que tengo en mi escritorio un par de figuritas futboleras que sirven para ilustrar lo que fue aquel partido donde el pez chico se acabó comiendo al grandote.

Saludos a todos!

facebook comments:

3 thoughts on “Vacaciones

  1. ¡Qué buenas las figuritas! Y la que se lió en el centenario con Don Manué en el palco. A ver si este año les va mejor. Y, por otro lado, ya espero con ganas las fotos de vuestros viajes. El dí­a que pueda pegarme una escapadita por allí­ seré una experta con tanta info que das. Saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pasadlo bien :D

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. A ver si este año sufrimos menos, que llevamos dos que para nosotros se nos queden, este año en la distancia espero que ademas con resultados sufrir menos de beticismo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Fútbol, General |