ベンチ

Los bancos de la estación de Hanshin Nishi-Motomachi.

阪神元町駅のベンチ。カラフルゥ~。

5 Responses to “ベンチ”

  1. javi sevilla says:

    post escueto donde los haya!
    será por la escasez de bancos en Japón…
    qué color eligirí­a Vito y cual Yito?

    un saludo!

  2. Vidal says:

    Que chula la foto!!
    Como hiciste lo del negativo?

  3. Vito says:

    Javi, qué tal hombre?. Pues sí­, escuetillo, pero es que era viernes y los sábados toca trabajar desde tempranito… gomen ne… shitsurei shitsurei…
    No hay tantos bancos como en Sevilla pero en Kobe parece que hay más que en Osaka, por ejemplo. De todos modos ya sabes tú tan bien como yo que a los japoneses lo que les gusta es acurrucarse agachándose, de modo que para qué poner bancos… :-p

    Vidal, lo de la foto lo hice igual que en el post anterior, a partir de un negativo real escaneado y después tratado con Photoshop. No hay un medio directo para hacerlo, hay que cortar, pegar, transformar tamaños, añadir sombras, ajustar contrastes, rebajar el tamaño de la foto… Bueno, si quieres te mando el escaneado del negativo para que practiques, pero necesitarás Photoshop o cualquier otra herramienta de tratamiento de imágenes.

    Un saludo!.

  4. Vidal says:

    Gracias por responderme!
    Te agradecerí­a mucho que me lo mandaras.

  5. Carlos says:

    Konnichiwa!!! 😀
    Me llamo Carlos y soy de Tarragona, me encanta el Blog, lo descubri hace unos dias y me lo estoy leyendo desde el principio XD, voy por finales de Noviembre jajajajj. Tengo 21 años y estudio Infografia (animacion 3D, efectos especiales..) y en septiembre fui a Tokyo unos 20 dias, por el tema del Tokyo Game Show, estuve en Sony por lo d ela Playstation 3, ya ke estudio 3D me dieron la oportunidad de ir y ke me la enseñaran, y estuve en estudios de desarrollos de los fturos juegos de Sony. Tokyo me encanto y me kede con las ganas de ir a Osaka, fui a Kyoto pero poko tiempo porke esta todo el dia de empresa en empresa “jugando” ( XDD si eh ke putada jugar XD) si llego a saber ke hay un sevillano por estas tierras voy por ahi este 2006, o principios del 2007 tengo ke volver a ir :D. Por cierto tu ahi das clases? de ke? como acabaste por esos lares? Envidia Envidia.
    Un saludo para Yito y para ti.

Leave a Reply