Las Tensai Erekutoon Shoujyo con Johnny Depp

Hoy me hizo gracia ver en Kirai.com que mi amigo Héctor habí­a descubierto a las pequeñas del “erekuton”. Al parecer su profesora más que en la música quiere enfocar sus enseñanzas en la expresión corporal. Y parece que expresarse se expresan bastante las nenas.
Ayer grabé este curioso video en el que el mismí­simo Johnny Depp, de paso por Japón para la presentación de su última entrega de “Piratas del Caribe”, conoce a las chicas. La verdad es que creo que le gustaron, el tí­o pide que se las vuelvan a mostrar la próxima vez que pase por Japón 🙂 .
Ahí­ queda eso:

Y este otro video es un avance de los que podremos ver la próxima semana en el mismo canal: las nenas con Orlando Bloom:

14 Responses to “Las Tensai Erekutoon Shoujyo con Johnny Depp”

  1. Jorge says:

    Hola. Soy, periodista de “Aragón Televisión”, la tele autonómica de Aragón. Te mando este post porque estamos preparando un nuevo programa que se llama “Aragoneses por el mundo”.

    Uno de los destinos es Tokio, seguramente para el mes de septiembre, así­ que pido tu colaboración para que me ayudes a encontrar aragoneses en esas tierras.

    Por si acaso también te dejo una lista de los destinos previstos, por si alguien conoce a algún aragonés en alguno de estos lugares:

    -ATENAS

    -PARIS

    -SIDNEY

    -HOLANDA

    -TOKIO

    -NUEVA YORK

    -SANTO DOMINGO

    -SANTIAGO DE CHILE

    -CANADí

    -PEKíN

    -Mí‰XICO

    -SUIZA

    -BERLíN

    -CARACAS

    -MARRUECOS

    Un saludo y muchí­simas gracias

    Jorge Vidal

    jorgevidal@medinamedia.info

  2. ikari-luis says:

    ains pobres niñas, hoy vi el video que puso kirai y senti pena la verdad, las deben estresar a mas no poder, esperemos que eso les guste a ella y no lo hagan pq a sus padres les gusta….

    aun asi son muy graciosas y divertidas ^^

    Saludos javi ^^

  3. Yaren says:

    omg!!

    y cuando salga el video completo con Orlando Bloom donde lo puedo ver???

    que kawaii todo!

    saludoos

  4. Jorge says:

    También buscamos andaluces que estén viviendo en Tokio para el programa “Andaluces por el mundo”.
    Podéis mandar vuestros contactos a jorgevidal@medinamedia.info

  5. velice says:

    A mí­ las niñas esas me ponen un poco nerviosa, la verdad. Mira que adoro a los canijos pero estas chicas me ponen los pelos de punta…

  6. Núria says:

    Pues yo las encuentro una monada.

  7. Vito says:

    Estas niñas tienen dos posibles futuros según yo lo entiendo: en uno las veo un poco como ví­ctimas del mundillo del espectáculo, convertidas en odiosas niñatillas, pero en otro las veo como genios del mismo mundo.
    La verdad es que de entrada ya saben de música y parece que se acostumbran a la cámara.
    Espero que sea para bien, tienen mucha gracia.

    Saludos.

  8. Bruno-Hige says:

    Me e reido mucho con orlando y sus expresiones… me gustaria ver el video.. jejeje
    Por cierto que simpaticas las nenitas con Deep..
    Saludos

  9. Vito says:

    Bueno, si me acuerdo grabaré lo de Orlando para subirlo.
    Saludos!.

  10. Claudia Depp says:

    la vdd las niñas tienen gracia pero si tmb me ponen nerviosa mmm weno son un poqito estresantes y el apellido es ¡¡¡¡¡DEPP!!!!!!!!!!!!!!! XAO.

  11. Butterfly Ruth says:

    Hola, la verdad es que soy de Argentina y estos videos no se ven aca, por lo poco que pude ver las nenas son adorables, pero se me cae la baba de verlo a Orli con la dulce cara con la que los mira, quisiera saber si hay alguna forma de que pueda ver el video completo, se los agradeceria muchisimo, saludos a todos,…

  12. Butterfly Ruth says:

    Chicos,johnny es un dulce de leche tambien, pero cunado lo escriban no cometan el orror de ortografia, es JOHNNY DEEP !!!!,
    besos…

  13. Vito says:

    Gracias a todos por los comentarios.
    Butterfly Ruth, me temo que el horror (con H) de ortografí­a es escribirlo como Deep, no es “Juanito Profundo” sino Johnny Depp, pero reconozco que yo mismo pensaba que era Deep.

    Saludotes!

  14. anahi says:

    El es el mejor actor del mundo ojala hiciera un episodio de la novela rebelde como maestro y se enamorara de anahi el es sexy
    chaooooooo.

Leave a Reply