Street Live

Hoy por fin amanecí­a un dí­a claro y soleado, con un poquito de viento pero agradable. Mi trabajo terminaba hoy una horita antes de lo habitual, por eso quise aprovechar para echar un vistacito por la ciudad y buscar los cerezos de Kobe. Para ello fui a Ikuta Jinja, pero eso es otro post!. En este querí­a enseñaros un poco el ambiente de la plazita de Payama, en Sannomiya, a eso de las 3 de la tarde.

Primero una foto donde se puede ver a parte del grupo. En el video que os pongo a continuación podéis escuchar un poquito. Llevaban todos los miembros el mismo uniforme. Es una pena que me quedé sin memoria en la cámara justo cuando empezaban las fans de primera fila a hacer su coreografí­a…

Para un japonés el espectáculo está en el grupito que toca en sí­, pero para todos los “guiris” que habí­amos hoy allí­ el espectáculo está también en el público, en su vestimenta, peinados, maquillajes…

Fijaos en la manera de llevar el bolso de la chica y el chico de las dos imágenes siguientes y no perdáis de vista los diseños de las faldas de las nenas:

El señor del sombrero lleva una de esas mascarillas para evitar el polen. Hoy, a pesar del buen clima de repente se ha plantado sobre la ciudad una inmensa nube de arena muy fina. Dicen que esto es normal, viene de China.

Acabo de tomar esta foto (son las 19:25 hora local) y se puede notar la nube de arena (kousa se llama esta arenilla amarillenta). No es muy agradable, la verdad, y como llueva puede ser un incordio para coches, bicis y cristales de ventanas…
Como mañana esté igual el aire voy a tener que comprarme una de esas mascarillas yo también!!!.

5 Responses to “Street Live”

  1. anonim says:

    Vaya pues entonces estaras como en casa, a ellos les viene de Asia y aqui en Sevilla nos viene la calima de Africa

  2. Manuel says:

    En Canarias también habí­a un calima terrible hace un par de dí­as, pero ya ha pasado. Espero que allí­ también termine pronto. Saludos,

    Manuel

  3. ^EuterpE^ says:

    Jareeeeeee… la verdad es que me estoy acordando mucho de ese post que pusisteis de las siamesas: aquí­ en Tokyo se pueden ver unos modelitos que O____OUUU

    Pero bueno, a mi me parece bien, es libertad de expresión… y si no hacen daño a nadie pues ¡¡allá ellos y sus bolsillos!! (porque caro tiene que ser un rato)

    La verdad es que las actuaciones en la calle le dan mucha vidilla a las ciudades ^_^ ¿¿Los cantantes van vestidos de Beatles o algo así­??

    Saludos a los dos 🙂
    EU

  4. velice says:

    Eso habí­a leí­do en el diario de gumpo, pero él está en Corea. Al parecer es arena amarilla y todo y que es un opco desagradable allá.

    No veo nada de raro en llevar así­ la mochila. Lo la llevo súper caí­da también pero sólo cuando voy con vaqueros y es de ese tipo. Me parece que queda bien. Eso sí­, la faldita con medias oscuras… xD

  5. Emo says:

    Si unas fotos de la calima azotando las canarias, he he. Terrible! 😛

Leave a Reply