New release

Hoy estuve un rato echando un vistazo en la tienda de HMV que hay en Sannomiya. En una de las paredes del establecimiento hay información sobre las fechas de salida y precios de los nuevos álbumes. Me resultó gracioso encontrar a David Bisbal allí­, con su album “Oye el boom”. A la derecha del tí­tulo del CD está escrito en japonés “太陽の貴公子” algo así­ como “el prí­ncipe del sol” (a ver si alguien que siga al artista sabe decirme si ese sobrenombre es algo que viene desde España, aunque la verdad es que me suena a epí­teto mariconil con sello nipón de denominación de origen).
Para ser honestos a mi la música de este chico no me dice nada, pero aún así­ cuando le veí­a hablando en televisión me caí­a simpático. Pues eso, que tal y como está el panorama musical al menos me alegro de que si hemos de tragarnos pachangas que triunfen las de un andaluz.

6 Responses to “New release”

  1. nacho says:

    ostras!! el Bisbal en japón?! les gusta el estilo a los japoneses?
    Yo en el centro comercial de Hankyu de kyoto escuché una tal Cristina Georgina, que es española, en el hilo musical del centro… curioso.

  2. Ikari Luis says:

    Diooos David Bisbal llega a Japon? Bueno despues de que llegasen las Ketchup y Maria Isabel, no esta mal que llegue David Bisbal.
    A mi tampoco me dice nada este hombre, no me gusta como canta, pero he de reconocer que esta triunfando como nadie, asi que es normal que tambien llegue al pais nipón.

    Por cierto el disco solo vale 2000 yenes, muy barato para un album completo no? Yo estoy acostumbrado a pagar singles por 1500-1600 yenes y albums por 3000 yenes.

    Saludos ^__^

  3. Alex says:

    El apodo se lo han inventado allí­…

  4. el andalú says:

    Buenas. Sí­, efectivamente el apelativo es una idea japonesa, por aquí­ nunca he oí­do nada parecido del Bisbi. Querí­a pedir un favorcillo:
    próximamente voy de visita a Kobe y como no sé una palabra en japonés querí­a preguntar por qué zona puedo encontrar tiendas de electrónica y artí­culos tí­picamente japoneses (léase kimonos xD). Creo que estaré por “shin-kobe”. Quizá en Sannomiya?? Muchas gracias y saludos.

  5. Marcos says:

    Yo no tengo ningun disco de Bisbal, pero me cae bien.
    Cuando estas a kilometros de tu lugar natal y te encuentras algo de tu pais aunque no lo compartas seguro que te da un pellizquito, si es algo que te gusta, no te digo, como cuando en el Kamo de Ikebukuro me encontre camisetas del Betis a mamporrillo, me dieron ganas de llorar, de hecho ahora me acuerdo y se me mojan los ojos.

  6. AGD says:

    Me parece genial que la Música de David guste hasta en Japon, es un artistazo, tiene una voz prodigiosa y un carisma que transmite desde el escenario, impresionante. Yo tengo todos sus albums y no me pierdo su directo en concierto, es de los mejores, todo un crack.

Leave a Reply