Cruzando fronteras

Siempre que veo estos cartelitos tamaño B5 en tiendas o en salas de cine los traigo a casa. En Daiso, por 100 yenes, te puedes comprar un clearbook muy apañado para conservarlos en perfecto estado.
Son especialmente llamativos cuando son de pelí­culas extranjeras.
Por supuesto son gratis, aunque pasado el tiempo adquieren valor y hay tiendas que los venden, como la librerí­a Junkudo.
Mi colección va creciendo. Los más valiosos que tengo imagino que son una colección de todas las pelí­culas de Star Wars (no son auténticas copias de época sino reproducciones, pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo). Fetichismo gratuito!!!.
Hoy os enseño algunos españoles. ¿Conocéis todas las pelis?!. Yo estuve viendo el rodaje de Carmen, una pelí­cula muy flojita por cierto (rodaje en la Fábrica de Tábacos en plena época de exámenes…).

6 Responses to “Cruzando fronteras”

  1. velice says:

    Oye, qué gracioso xDDDD Ver cómo son allí­ los carteles. Siempre me ha dado por mirar cómo lo anunciaban los europeos pero no pasé más fronteras. Me gusta el de carmen xD

  2. ^EuterpE^ says:

    ¡¡Que chulos!! Me parece una colección chulí­sima, esas cosas son las que nunca te cansas de ver a lo largo de los años 😉

    Besos,
    EU

  3. Ikari Luis says:

    wooo q chulo el poster de la mala educacion!!! el otro dia vi la peli y me gusto muxo ^^ Me gusta el titulo de Mar adentro en japones, muxo mas profundo ese titulo.
    Las otras dos no las he visto pero los carteles estan muy pero q muy bien ^^

    Saludoooos

  4. jonatin says:

    que chulos 🙂 yo quiero ver esos de star wars!!! 😛

    saludos

  5. Marcos says:

    A mi me gusta ver como cambian los diseñops para Japon, incluso me gusta ver los titulos que les ponen a las peliculas, aunque yo cuando veo los kanji y los kana en cualquier sitio o diseño me quedo embelesado.
    Los que estaban un monton de bien eran los de El ultimo samurai, el exterior de la estacion de Shibuya estaba cubierta por unos murales gigantescos cuando la estrenaron y tanto los de Ken Watanabe y el de Hiroyuki Sanada eran impresionantes, que nostalgia.

  6. Anonymous says:

    Hola vivo en miami y quisiera saber quien me puede ayudar, mi hijo tiene 12 años y pinta precioso, le encanta la tecnica manga y creo que lo hace muy bien, me encantaria saber si es posible a pesar de su corta edad que el pueda hacer un comic que estoy segura impactara, por los trazon y por la edad de mi hijo.

    Si alguien esta interesado de manera seria, padriamos hacer un proyecto interesante.
    Gracias Maria

Leave a Reply