Un “Talismán” para España!!!

Alguna vez apareció por aquí­ ese bar español que existe en Nankinmachi, a dos pasitos de casa. Se llama “El Talismán”, un nombre perfecto para ir a ver un partido de la selección nacional, o ¿no?.
Hoy, después del curro, fuimos a tomar unas cervecitas viendo el debut de España en este Mundial, competición en la que nuestra otra selección (la japonesa) parece que se ha complicado más de la cuenta su ya a priori difí­cil clasificación (nada es imposible, cuidadí­n con las sopresas que ya conocimos a Corea; ganbare Samurai Blues!!!).
El ambiente no era precisamente aquel que recordábamos en aquellas tardes de domingo en un Tex-Mex de la calle Placentines, en Sevilla, para ver al Betis, aquí­ éramos poco menos que cuatro gatos, pero lo hemos pasado bien.
Esta es la entrada de “El Talismán”, nuestro omamori futbolero en lo sucesivo!:

Y este es el staff del local:

Tras las cervezas hay un camarero, sí­:

El bar, como cualquier sitio donde ofrezcan comida no japonesa en Japón, no es precisamente barato, pero tampoco es un sitio al que vayamos todos los dí­as, como tampoco España juega un Mundial todas las semanas, así­ que una vez al año no hace daño. Además la cerveza es… la mejor del mundo!!!!:

Esta es Yito haciendo la que bebe:

De lo mejorcito el pantallazo de plasma (adquirido por el propietario para la ocasión, y os puedo asegurar que no es el único local que ha comprado un plasma sólo por el World Cup, ya que aquí­ el que no tenga una pantalla en condiciones en su bar se puede comer bastante poquito en este mes). En el bar habí­a dos plasmas, uno grandote y otro más pequeñí­n, pero ambos con High Vision. En la foto no se aprecia para nada la calidad del aparatejo (es una foto interior sin flash y a 400 ISO sin trí­pode y con un fotógrafo con dos Cruzcampos de más):

Aquí­ un servidor flipando con la jugada que culmina Fernando Torres:

Y aquí­ celebrando el golazo:

En fin, que no sea esto el final de fiesta y que sigan los éxitos de España!!!.
Enhorabuena a todos los españoles que andéis por ahí­, hoy hemos podido disfrutar de una lección de fútbol.

13 Responses to “Un “Talismán” para España!!!”

  1. Luko says:

    Pozi si es cuando nos ponemos nos ponemos aunque menuda rallada el colega arbitro targeta roja y penalti solo por estirar un poco de la camiseta… en fin espermos que siga adelante

    por cierto mejor no recordar a la maldita Korea y su compra de arbritos que tan asquerosamente nos elimino del ultimo mundial

  2. jonatin says:

    cacho pantallote xD

    no veas puyol, vaya crack 🙂

  3. Marcos says:

    Yo no me lo podí­a creer, en vez de sufrir como un perro hasta pude dormirme un ratillo en el descanso, y eso que después del fiasco de Japón le cogí­ miedo a este partido y me esperaba otro rato de perros.
    Si aquí­ en España se nos ha hinchado el pecho como a pavos reales, ni imaginar como te has puesto estando tan lejos de casa, ¡que siga la fiesta!

  4. velice says:

    🙂 Si es que tení­amos que ir todos allí­ a verlo, para que sepan qué es animar xD

  5. Sr. Rojo says:

    Dices que es la mejor cerveza del mundo, pero a mi la Cruzcampo me da arcadas y eso que me entran casi todas las cervezas.

    ¡Qué mala imagen damos en Japón con esa porqueria de cerveza!

  6. Vito says:

    Sr. Rojo, para mi es la mejor cerveza del mundo y para muchos españoles me imagino que igual, y esto lo deduzco a través de las estadí­sticas, que sitúan a esta cerveza como lí­der indiscutible en nuestro paí­s. Le invito a consultar esas estadí­siticas por el World Wide Web.
    De todos modos parece que le ofendió bastante el hecho de que esta marca se importe aquí­ en Japón. Para tranquilizarle le diré que no es la única cerveza de procedencia española que podemos beber aquí­.
    Tampoco se preocupe por la imagen de España en Japón, en estos momentos es inmejorable en casi todos los aspectos.

    Saludos.

  7. Spectante says:

    Y digo yo: ¿le quitó la chapa a la botella? A ver si las arcadas vienen por ahí­… De todas maneras calificar de esa manera algo alabado por alguien que ha posteado o del propio Vito son verdaderas ganas de ofender al personal, y no creo que este blog se vaya a dedicar a eso.
    Vito: elegante respuesta, pero tú ponte ahí­ atras que MacarenaÂŽs Grandfather sencarga.

    Pd: Por cierto, ¡¡¡ ES NIí‘A !!!. Tengo que decí­rselo a las ninias todaví­a, me van a matar :-b. Un abrazo

  8. Hola!

    Espana Omedetou!

    kinouha 20nin de Chat sinagara ouen sitetayo!

    Tugiha Joaquin to Janito mo detehosiidesune.

    Vamos! Joaquin Vamos! Juanito Vamos! Espana!!

    Japon mo madamada!! manque pierda !

  9. goviante says:

    Vito, supongo que disfrutaras bacilando a los japos con nuestra pedazo de seleccion, ademas te podras tirar el pego y decirles: “y eso que estamos reservando a Joaquin…” :DD

    Por cierto el tex-mex de placentines esta en la misma esquina del callejon de la casa de mi abuela… me ha hecho gracia la coincidencia.

  10. Labo says:

    ¡el gallo de la mesa es portugués!
    La Cruz Campo es una cerveza bien buena, sí­ señor.

  11. Adrián says:

    VAYA PARTIDAZO!!! ME ENCANTO!!! DICEN QLO Q BIEN EMPIEZA BIEN ACABA, OJALA!!!! con esto no vendo la piel del oso antes de cazarla 😉 xDDDDDD

    Yo creo q si veo un partido de fútbol en Japón me echan del pais en el primer gol… cuando gano el barí§a la copa de europa casi me qdo sin voz…

    Como me j**** korea y los maravillosos arbitros ese mundial 🙁

    A mi personalmente me parecio q si hubiesen protestado los jugadores japoneses el penalty a su compatriota le hubiesen pitado… fue bastante injusto la verdad porq vaya entrada… Pero bueno yo espero q puedan clasificarse y España a por el mundial q soñar es gratis

  12. Iván says:

    Yo tuve que escucharlo por la radio en el trabajo, snif snif 🙁

    Menudo partidazo, para tenerlo grabado xD

  13. ^EuterpE^ says:

    Yo, como no soy muy futbolera, me enteré del resultado en las noticias a la mañana siguiente… y también cuando llegué a la universidad, en la que todos mis compañeros me felicitaban por lo bien que lo habí­a hecho España la noche anterior.

    Que queréis que os diga, no soy nada fútbolera, pero a 12000 km de casa cuando te felicita gente de todos los paí­ses por “España” se te llena el cuerpo de un orgullo… tan lejos de casa el patriotismo aflora que da gusto ^_^

    Saludos,
    EU

Leave a Reply