El televisor de plasma más grande del mundo

Se trata del nuevo televisor de plasma de Panasonic, nada menos que 103 pulgadas, con pantalla de 2,26 metros por 1,27 y 2,6 metros en diagonal. El plasma disponible a la venta más grande del mundo, eso sí­, para el que lo pueda pagar, porque cuesta 5.600.000 yenes (37,161 euracos con la cara de Don Juan Carlos :-)).

10 Responses to “El televisor de plasma más grande del mundo”

  1. velice says:

    Ja! Pues va el español y dice…xD

    Vamos, eso si que es ver la tele a lo grande. Y yo sin una mí­sera televisión por aquí­ xD

  2. somos says:

    LA norma dice que la distancia óptima para ver la tele es igual a (x veces la diagonal-no recuerdo el valor exacto). En esta necesitamos un campo de futbol como salón para cumplir con la distancia óptima.

  3. IxcheL says:

    Que cosas, es demasiado al menos yo no la comprarí­a tengo una de pantalla plana y bla, bla y más nada, bien por quien pueda adquirir eso, pero hasta ahí­…

    Gracias por la Info Javi.

    Un saludo a ti 😉

  4. ale/pepino says:

    A mí­ me pasa que siempre que veo el logo de VIErA (la lí­nea de televisores de plasma y LCD de Panasonic) me parece que esa r es una J al revés, y que pone VIEJA.

    Casi siempre me pasa en los aeropuertos, donde suele haber pantallotes de estos para cuando estás esperando. Y como en los aeropuertos siempre voy agilipollado, pues me rí­o un montón.
    Pero no hace tanta gracia, ya lo sé.

  5. José Marí­a Cáliz says:

    Hola Javi, me gustarí­a saber cuantos euros o pesetas son 5.600.000 yenes.
    Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo Bético.

  6. shinigami says:

    Pero, por Dios, que brutalidad!!!!!!! Es horrible!!!!!! No lo quiero ni regalao!!!! La verdad es que no me imagino viendo en Precio Justo en uno de esos. Ni con todo el dinero del mundo me lo compraba…..

  7. Sousuk3r says:

    es una pasada yo me comformo con los dvd’s portatiles de 7pulgadas jasjajsjajsjas

  8. Vito says:

    Pues sí­, en mi salón desde luego que no serí­a muy práctico el invento, pero una de unas 40 pulgaditas no estarí­a nada mal ;-).
    Lo bueno de esto de los televisores de plasma y de LCD es que los de tubo de rayos de toda la vida bajaron de precio en Japón de un modo importante. En un paí­s donde el espacio no sobra tener una tele planita es de agradecer, pero bueno, yo le reservé al salón un cachito para una tele de las de toda la vida, grandecita, de pantalla plana, pero ni plasma ni LCD.
    Otra cosa es que en 2011 ya no podré darle uso, habrá que pensar entonces en algo más modernito.

    Saludos.

  9. He desarrollado una TV Backlight (que simula un plasma) de 78¨. Me gustarí­a que lo veas, está publicado en mi blog personal http://www.maxcreativo.com
    El modelo es el AV 1200 se comercializa solo en Paraguay (por ahora). Pero es un producto novedoso, además en mi http://www.maxcreativo.com podes ver como fabricar uno, están todas las instrucciones, y como e sun blog, puedes consultarme cualquier detalle sobre el mismo

    Atentos Saludos

    Máximo Vázquez

  10. An says:

    para eso tienes que tener una sala tan larga como toda mi casa 😛 si no me da que pixela como pocas 🙂 Saludos

Leave a Reply