Motomachicakeblog
twitter facebook rss

KAMO

KAMO Soccer Shop tiene tiendas por todo el paí­s. Recientemente en Kobe dos de las tres tiendas de esta cadena en la ciudad han cambiado de domicilio, instalándose en un edificio en la misma calle, Tor Road, con más espacio y muchí­simo más material, un espacio que de verdad responda a la demanda que el deporte más bonito del mundo tiene en Japón.

El aspecto que muestra la fachada de la nueva tienda me gusta, ver los colores de equipos españoles por aquí­ es muy gratificante, aunque no sean dos equipos por lo que yo profese un cariño especial, uno tiene otros colores, pero son dos grandes equipos de la mejor liga de fútbol, y no os quede la menor duda de que si están ahí­ es porque son los que más venden.

Los japoneses son un poquillo chaqueteros a la hora de inclinarse por unos colores. Ahora veo muchas camisetas y chandals del Barí§a, más que del Madrid, pero fijaos en la siguiente foto que hice hace unos dí­as, justo después del partido que enfrentó al Barcelona y al Chelsea y que se saldó con un empate en el descuento:

Esta otra foto la saqué en Tokyo, en Shibuya, donde Kamo tiene una de sus más grandes tiendas. En aquel momento el Calcio pegaba más fuerte:

Una cosa que siempre he pensado y es algo de lo que estoy más que convencido es de que equipo que ficha a un japonés equipo que tiene asegurado un éxito de merchandising aquí­, y si no que se lo pregunten al Celtic, hay miles y miles de camisetas de Nakamura paseando a diario por Japón.
Algún dí­a me encantarí­a ver a un japonés en las filas del Betis!.

facebook comments:

8 thoughts on “KAMO

  1. Visca el Barí§a! Hay muchos cules por tierras niponas o que?? Saludos P)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Marcos on said:

    Yo tambien he fantaseado conque un japones venga al Betis y ademas para triunfar.
    El año pasado en el Kamo de Ikebukuro me compre la segunda camiseta (la verde)del Betis, de rebajas me costaba lo mismo que en España, ni me lo pensé, asi unia dos cosas que me gustaban mucho como son Japon y el Betis. Y a los pocos dias ganamos la Copa del Rey (que tiempos aquellos)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. al betis precisamente no le haca un japones. necesita 100! jejejej y a propósito el betis ahora mismo va ganando 1 a 0 al español esta en el descanso. Un saludo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Pues sí­ que es verdad, el Betis hoy por hoy necesita una limpieza de vestuario total, vaya partida de “mataos” estos que se dejan empatar en casa en los últimos 10 segundos del partido… Contento me tienen…

    Saludos!.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Pues, nosotros, en el Mallorca, podemos sentirnos orgullosos por haber tenido a un japo, el Okubo del Cerezo Osaka (aunque no hiciera mucho al final). No se veí­an camisetas del Mallorca con su nombre? Que lastima…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Marcos on said:

    Si que las habia. No olvidemos que muchas veces los japoneses no son tanto fan de los equipos como de un jugador en particular. Asi que habra mas de una camiseta bermellona paseandose por Japon.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Pingback: Motomachi Cake  元町ケーキ » Blog Archive » Botas Kobe

  8. Te escribo desde Sevilla. Me han preguntado de un programa “andaluces por el mundo ” si conocí­a algún andaluz en Japon . Si no te importa, Mándame el email por si quieren ponerse en contacto contigo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Fútbol |