This bird has flown

Vi esta mañana por primera vez el trailer de la pelí­cula. A ver lo que sale, espero que sea decente. La más famosa de las obras de Murakami Haruki ha sido llevada al cine y será presentada el próximo mes en Japón. Han participado en ella actores como Rinko Kikuchi (a quien conoceréis por Babel), en el papel de Naoko, Ken´ichi Matsuyama (quien interpretara a “L” en la versión cinematográfica del manga Death Note), en el papel de Toru Watanabe, o la joven modelo Kiko Mizuhara, que hace de Midori.
Si habéis leí­do el libro imagino que querréis ver la pelí­cula, y si no lo habéis leí­do aún… ¿a qué esperáis? Está en Maxi Tusquet, en edición de bolsillo bajo el absurdo tí­tulo de “Tokio Blues”. Luego cuando le den el Nobel a Murakami san y sus novelas suban de precio no me digáis que no os lo advertí­. 🙂

Un saludo a los que me leéis y mis disculpas por tener esto tan dejado…

Aquí­ os dejo el trailer de la pelí­cula.

4 Responses to “This bird has flown”

  1. Expatriado says:

    Chico, a mi no me entusiasmó mucho el libro éste, pero en fin… como podré seguirla medio bien igual me acerco a verla…

  2. luisoyo says:

    Vaya, fue el primer libro que leí­ de Murakami. Me encantó, la verdad. Aunque siempre que lo recomendaba tení­a que advertir eso de “sí­, es un libro japonés, aquí­ se suicida hasta el apuntador :-)”
    Habrá que ver la peli.

  3. Wix Rocks says:

    Como seguidor de toda la obra de Murakami espero no quedar decepcionado con la version cinematográfica.

    Ahora mismo estoy con “De qué hablo cuando hablo de correr” y pienso que este hombre se defiende igual para escribir cualquier tipo de libro.

    De hecho, comencé a leer Norwegian Wood gracias a tí­, Javier. Y desde entonces he leido toda su obra editada en castellano del maestro Murakami. Aunque no es el libro que más me apasiona de Murakami, comprendo el valor de ser su obra mas famosa.

    Por ahora, y tras leer toda su obra (en castellano), me quedo con “Al sur de la frontera, al oeste del sol” y “After Dark”, este último quizás el libro que más me ha gustado de Murakami.

    Se me olvidó en su dia agradecerte el haberme no solo recomendado el libro, sino un nuevo camino en mi vida. El que lee Murakami hace un cambio en su vida sin vuelta atrás.

    Da gusto leerte de nuevo, amigo.

  4. Daniel says:

    Lo descubrí­ hace poco tiempo
    Estoy leyendo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, y es una verdadera maravilla

Leave a Reply