Motomachicakeblog
twitter facebook rss

April, come she will

A la vuelta de mi último viaje a España en el pasado mes de noviembre me dijo que no me aguantaba más, que cinco años y nueve meses ya eran suficientes a mi lado. Traté en vano de demorar la llegada de un destino inexorable pero esta vez fue definitivo. Mi viejo Toshiba Dynabook me dejaba. He de reconocer que todo este tiempo me fue bastante fiel (a pesar de Windows).

Puesto a adquirir una nueva máquina me aventuré a cambiar de aires y me pasé al nuevo iMac. La reputación de Vista me hizo dudar del nuevo Windows 7, y las 27 pulgadas de la pantalla decidieron por mi. Y, señores, maravillado estoy.

Pensando en qué podí­amos regalarle a los padres de Kayo se me ocurrió que la función para crear calendarios de iPhoto podrí­a ser perfecta. Busqué fotografí­as tomadas en Shiga y en pocos minutos maqueté un almanaque. Finalmente solicité una impresión. Hoy recibí­ en casa un paquete de Apple. Su contenido podéis verlo en el video que tenéis a continuación.

Música: “April come she will”, Simon & Garfunkel

facebook comments:

10 thoughts on “April, come she will

  1. Fermí­n Shó on said:

    Unas imágenes muy bonitas. Estoy seguro de que les gustó mucho. Un saludo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MrSmith on said:

    Felicitaciones! si no es molestia, puedes decir que equipo fotografico has usado? como has aprendido a capturar esos momentos y perspectivas?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Fabian on said:

    Felicidades por tu nuevo equipo. Que sigas haciendo esas maravillas de fotos.
    De todas maneras esperemos que siga siendo un blog de japón y no te unas a las ordas Applevangelizadoras de las secta Mac.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ummm… dentro de unos meses te darás cuenta que has tardado demasiado en pasarte a Mac y que has perdido el tiempo con Windows… xD

    Eso me pasó a mi hace 4 años… y todaví­a estoy en plan “switcher”.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Fermí­n, les ha encantado, y con eso ya me doy por más que satisfecho :-)

    MrSmith, mi cámara es una Canon EOS 40D y para esas fotos usé las dos lentes de que dispongo, una 17-85mm y una 55-250, ambas de Canon. En cuanto a lo de aprender… se podrí­a decir que lo poquí­simo que sé lo descubrí­ por mí­ mismo, de un modo autodidacta.

    Fabian, no te preocupes :-) Hasta la fecha sólo me ha llegado a fascinar de esa manera un ordenador: el Spectrum, y porque uno tení­a entonces una edad en la que es más fácil ser impresionado. De todos modos he de reconocer que Mac es bastante estable y facilita mucho el trabajo.

    Velice, mejor no pensar en el tiempo perdido…
    Mejor pensar en el que desde ahora ganaré. Siempre mirando “p´alante”!

    Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    Saludos!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Claupeta on said:

    Hola Yito & Vito!
    Cuánto tiempo! Qué tal? He pasado por aquí­ para ver las fotitos nuevas… Ains! Como siempre: preciosas! Y el calendario es un detallazo! ;-)
    Bueno, mil besitos y que paséis bien invierno!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. hola Yito y Vito! Tanto tiempo.

    primero feliz año nuevo.

    el blog mí­o que escribí­a todo en castellano ahora ya no lo continuo más. El práctico del idioma todo através de Facebook.

    En cambio aunque sea en japonés, ahora tengo.la dirección es

    http://kenzu-boca.blogspot.com/

    Muchas notas sobre Boca y nada de Betis entonces por ahí­ para vos no tiene ningún sentido, jajaja.

    chao amigo
    kotoshi mo yoroshiku onegai shimasu

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. daltoniana on said:

    Muy bonitas! Yo hice un álbum de fotos de la visita de mis padres, y lo envié como regalo de navidad…y dicen que han llorao! así­ que esto de “hazlo tú mismo” -de no frustrarse en el proceso porque el computador te falla- claramente conlleva puramente beneficios emocionales :)
    Un abrazo
    pd: ese dí­a, más tarde, bajé al memorial…qué triste fue! pero no me arrepiento…una vez más me encanté con este pueblo de gente linda.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Wow, muy bonito trabajo, me diste una buena idea para el dia del padre y la madre, eso le mandare a mis padres con fotos de japón y de mis hijas

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Buah, hace menos de 6 meses que me pasé a Mac y todaví­a no comprendo cómo tarde tanto. Felicidades!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Shiga |