Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Agradecimiento

Regresé de España el dí­a 22 de noviembre. Adelanté esta vez mi habitual viaje navideño por motivos personales. Lo cierto es que ya tení­a ganas de volver a ver Sevilla con unas temperaturas más suaves que las que suelo encontrarme y, mira tú por donde, este año el frí­o se ha hecho esperar. Estuve catorce dí­as allí­, catorce encantadores dí­as con cielos de un azul que parecí­a sacado de la paleta del maestro Sorolla.

ole

Una de mis visitas en esta ocasión fue, invitado por mi amigo Javier Ruiz, a sus alumnos de la clase de Japonés del Instituto de Idiomas de Sevilla, en el Campus Cartuja. Javier me habí­a pedido que les diera una charlita acerca del Japón que yo vivo, por supuesto apoyándome en mis fotografí­as. Gracias a los medios de que disponen las nuevas aulas de la Hispalense fue fácil el llevar a cabo tal propósito. La experiencia se me hizo corta y es que cuando se trata de Japón hay tantí­simo que mostrar…

Querí­a transmitir desde aquí­ mi más sincero agradecimiento a Javier por organizar todo y a los asistentes por su amabilidad y por su manifiesto interés. Encontré en vosotros una audiencia perfecta. Fue un verdadero placer. Espero que volvamos a vernos. Hasta entonces tenéis aquí­, en Motomachicakeblog y en el PHOTOblog, vuestro sitio. Y seguid siendo buenos estudiantes de japonés, como este chico de la imagen ;-) :

yamada

facebook comments:

5 thoughts on “Agradecimiento

  1. Fabian on said:

    Joe, que suerte tienen algunos. A ver si te animas la proxima vez que vuelvas a pasarte por Coruña y te invitamos a dar una charla a la Escuela de Idiomas!. Seguro que estabamos encantados!.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Fabian on said:

    :-)
    Falta una coma entre “la proxima vez que vuelvas, a pasarte por coruña”.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. javier ruiz on said:

    disfrutamos mucho de la charla y a muchos de nosotros se nos hizo corta también. nos hubiera gustado seguir un poquito más, pero así­ esperamos la próxima con más emoción!
    bueno, y ahora a estudiar como este Yamada-kun!
    un abrazo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Fabian, serí­a todo un placer, así­ de paso conocerí­a un lugar que siempre me ha atraí­do. Ya ves, animado estoy :-D

    Javier, muchas gracias. Será un honor repetir la experiencia, itsu demo!

    Saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Aunque ligeramente tardí­o, aquí­ te dejo mi agradecimiento, como alumno de Javi, por la charla magistral que nos regalaste, y de la que todos fuimos participes, en tanto que amantes y estudiosos del idioma japonés y el contexto que le rodea. Sin duda nos supo, no a poco, sino a poquí­simo. Esperamos con ansia la segunda parte.

    un saludo,
    Alberto Mtí­nez Gimeno

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Fotografí­a, Sevilla |