Motomachicake PHOTOblog

Motomachicakeblog está cerca de completar su cuarto año de existencia en la red. Es cierto que últimamente la frecuencia de actualización no está siendo el punto fuerte de esta web. No se debe esto a ninguna falta de motivación, más bien atiende a una falta de tiempo, y también en ocasiones, por qué no decirlo, a mi manera de organizar el que me sobra.
No obstante es mi deseo continuar con esta labor, pues desde el principio hasta ahora ha sido un placer el publicar mis articulillos y recibir después vuestro feedback.
Espero por tanto que después del cuarto año vengan algunos más y que también vosotros sigáis ahí­, ya que sois la parte más importante del blog.

logo

Dicho esto quiero presentaros una novedad que viene a cumplir dos objetivos: uno el de poder enriquecer el aspecto visual de la página, puesto que considero que el tamaño de las fotos aquí­ desmerece en muchos casos el resultado final de la fotografí­a, y otro el de aportar un ritmo de actualización más dinámico. Hoy nace Motomachicake PHOTOblog, una página paralela en la que el elemento principal serán mis fotografí­as. El texto, meramente informativo, pasará a un segundo plano a excepción de en el caso del feedback.
He subido una primera selección de imágenes e iré añadiendo muchas más en los próximos dí­as. Podéis acceder a las vistas en miniatura a través de la opción “browse”.
El template que uso recurre a rutinas de Java. He visto que en ciertos navegadores (Explorer 6 o Chrome, por ejemplo) la transición de imágenes presenta algún pequeño problema que trataré de ir solucionando. También ahí­ será agradecida vuestra ayuda, aportando información de cualquier irregularidad que pudierais detectar en el funcionamiento de la web.
Espero que MotomachicakePHOTOblog se convierta en una de vuestras visitas habituales. Bueno, de momento no tengo más que deciros que podéis acceder al sitio haciendo clic en cualquiera de los enlaces que aparecen en esta entrada o sobre la imagen del logo. 🙂

6 Responses to “Motomachicake PHOTOblog”

  1. Fabian says:

    Muy buena idea lo de separar las dos cosas, y mucho mejor idea lo de poner los exif de las fotos. Se agradece.

    Un saludo!

  2. Fabian says:

    Un pequeño comentario…. sobre los comentarios, para mi gusto estaria mejor si los comentarios ( en el photoblog ) fueran en una font mas pequeña, molestan un poco al ver las fotos ( incluido mis propios comentarios, claro , ja ja ).

    Un Saludo

  3. Okitsune says:

    Yo lo veo magní­fico. Tus fotos son por lo general estupendas, y después de seguir el blog durante un año y pico, puedo decir que tu pericia con la cámara se ha incrementado mucho. Sigue deleitándonos con tus capturas, aunque sea en otra página. ínimo!!

    Saludos!!

  4. Vito says:

    Gracias, Fabian, ya revisé lo de la fuente en los comentarios. Es cierto que se veí­an bien grandes. Mejor algo más discretito. 🙂

    Okitsune, gracias, hombre. Trataré de capturar lo mejor y lo más interesante que este paí­s deje pasar por delante de mis ojos, que no es poco.

    Saludos!

  5. Fabian ( fabman ) says:

    Gracias a ti por amenizar mi tiempo con una buena lectura y unas buenas fotos.
    Tienes ya mi voto para los Photoblog Awards… completamente objetivo, le he echado un vistazo al resto y tu photoblog esta entre los mejores.

    Un Saludo

  6. Vito says:

    Gracias de nuevo, Fabian. Honestamente te digo que me alegra infinitamente más que te agrade lo que publico que el voto que me has regalado (que por supuesto es un placer recibir). 🙂

Leave a Reply