Sant Jordi

El tipo de eventos que una determinada ciudad promueve suele ser un fiel indicador de su nivel cultural. Siempre me llamó la atención la elegancia de la Feria del Libro de Sant Jordi en Barcelona. Regalar ese libro que hemos buscado pensando exclusivamente en su receptor supone una de las declaraciones de amistad más sinceras y auténticas que conozco. De hecho no es casual, coincide en Cataluña dicho evento con la celebración del dí­a de los enamorados, tradición que tiene sus orí­genes allá por el siglo XV.

rosas

Es para mi un orgullo poder anunciar que “Soñar con Japón” estará mañana allí­, concretamente en el stand de la librerí­a Alibri, que es además una de las más prestigiosas de la ciudad. Lo encontraréis en la Rambla de Catalunya, a la altura de la Gran Ví­a de les Corts Catalanes. Igualmente el libro estará en la tienda, cuya ubicación está en la calle Balmes, 26.

alibri

Por cierto, mis felicitaciones a todos los Jordis (me acuerdo ahora mismo de dos a los que conocí­ precisamente aquí­ en Kobe y a los que tengo especial cariño) y Jorges.

4 Responses to “Sant Jordi”

  1. Nacho says:

    Me gusta muchisimo esta fiesta, 🙂 pero debo matizar que no sucede solo en barcelona sino en toda cataluña, en Girona es precioso tambien, como en tantos otros sitios!

  2. El Capitán says:

    Aquí­ tienes una prueba de que estaba en el stand de Alibri en Barcelona: http://twitpic.com/3tvdu

    Y aquí­ otra de que algunos lo compramos:
    http://twitpic.com/3tvo4

    Saludos!

  3. An says:

    ESpero que el libro este teniendo buenas ventas, y que (permiteme ponerlo en galego) San Xurxo hiciese que aumentasen muchisimo más.Saúdos e apertas.

  4. kalibushi says:

    Hola, cuanto tiempo…

    Estoy en Honh Kong y en breve estaré en Japón de nuevo. Esta vez seguro que nos veremos ya que voy sin prisas.

    Un abrazo

    k

Leave a Reply