Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Saihakken (el reencuentro)

Teutona de blanca piel y facciones redonditas. Siempre fue mi fiel compañera desde la adolescencia. En todo momento ella supo cómo hacerme sentir bien cuando yo lo necesité, gracias a su atención innumerables aflicciones fueron más livianas, ella alejaba mis dolores de cabeza.

“Ten cuidado con ella”, me decí­an muchos, “si pasas mucho tiempo a su lado te hará mal, te acabará causando una úlcera, chico, ella no es tan dulce como crees”. Pero yo preferí­a desoí­r aquellos consejos de los que veí­an a un potencial enemigo tras aquel aspecto inofensivo.

No es casual el que al igual que yo ella siempre llevase el verdiblanco en su corazón, una razón más dudar de aquellos malintencionados comentarios. El orgullo con el que mostraba invariablemente sus colores me transmití­a total confianza.

Pero mi partida hacia Japón nos separó. Fue duro acostumbrarse a su ausencia. En algunas situaciones hubiera deseado tenerla cerca…

No voy a mentir, traté de buscarle sustituta, pero ninguna candidata me hací­a sentir lo que la alemana.
Y en medio de mi desesperación, en el lugar menos esperado y cuatro años después de aquel último encuentro, ¡se presentó ante mis ojos!
Todo ese tiempo ambos habí­amos estado tan cerca, nos habí­amos cruzado en tantí­simas ocasiones sin que ninguno de los dos se percatara de ello… Dicen que la vida te da sorpresas.

facebook comments:

7 thoughts on “Saihakken (el reencuentro)

  1. Jejeje muy currado ese reencuentro con la alemana.

    Yo sí­ que hice caso a los agoreros, sobre todo a mi médico que me recomendó el paracetamol.

    Un saludo!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ingenioso ;)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Juaqjuajuajuajuajuajuajua
    excelente xD
    lastima que hace mucho que no se de esa chica xD

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Hola!
    Genial historia. A mis padres les pasó algo parecido, pero por china. Es toda una aventura ponerse malo sin conocer los medicamentos. :)

    Un saludo desde Barcelona!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Yo me convertí­ en fan del paracetamol porque mi madre no toleraba la aspirina. Ahora desde el mostrador de la farmacia se que es un clásico que no muere y ahora menos que es el anticoagulante preventivo de accidentes vasculares número uno.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Gracias a todos por lo comentarios!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Ulcera??? mmmmm, eso no sabia…..de echo en mi familia tienen la costumbre de tomar una diaria para prevenir broncas en el corazon…..(supongo que en mi familia serias feliz, jejeje)…..interesante el comentario….salu2¡¡¡

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Sin categoría |