Love & Eros

Comentaba en una anterior entrada acerca del barrio de Shinkaichi , en Kobe, que se trata del lugar donde antaño se encontraba el centro de diversión de la ciudad. Precisamente por ello y porque Shinkaichi alberga el Kobe Art Village Center allí­ mismo tiene lugar cada año el Festival de cine “Love & Eros”, que desde el pasado viernes hasta hoy celebraba su sexta edición.

Cartel de la 5ª edición, año 2007.

Y es que Shinkaichi fue entre otras cosas el distrito del placer dentro de Kobe. Ahora esa función le ha sido relegada, moviéndose al vecino barrio de Fukuhara.

Pero la realidad es que este festival está dedicado al público femenino. Se proyectan filmes que van desde el erotismo al porno en su versión más “light”, hay seminarios sobre la profesión de modelo, muestras de moda, exposición de lencerí­a, maquillaje, servicio de manicura y “nails art”, salón de belleza, etc.

Cartel de la 4ª edición, año 2006.

Al festival asisten invitadas de honor que son o fueron actrices del género que motiva el evento.
En fin, no parece que los hombres tengamos mucha cabida en este “eigasai” pero para las feminas no deja de ser una interesante cita. De hecho el gusto con el que son realizados los carteles del festival lo hacen suficientemente cautivador.

Una razón más para que las chicas visitéis Kobe 🙂 .

Tags:

5 Responses to “Love & Eros”

  1. Palcraft says:

    Serí­a equivalente al festival erótico de Barcelona, pero para mujeres, ¿No?

    Saludos.

  2. Prognatis says:

    Los carteles son muy sugerentes y la iniciativa me parece genial. Ya era hora que las mujeres pudieran disfrutar de este tipo de eventos in tapujos.

    Un saludo!!!

  3. Irukina says:

    Pues tendré que ir para allá. Bueno de momento, el finde que viene voy a estar más cerca de Kobe porque voy a Miyajima en el puente (el 3 de nov es el dí­a de la cultura).
    Y sí­, parece interesante este festival. Y los carteles me han encantado

  4. Marilen says:

    Sí­ que es verdad que los carteles son muy bonitos y elegantes. Desde luego, demasiado sutiles para el público masculino (en general, jeje, ya sé que siempre hay excepciones).

    Un saludo!

    Por cierto, me encantan todas y cada una de tus actualizaciones, siempre interesantes, muy bien redactadas y con buenas fotografí­as.

  5. pakito says:

    javi
    de nuevo felicitarte por ese pezzzoooo guia!!!!!
    aqui estoy con mis hermanos el machote y el chico. Pues un Roncito que cae y otro que va a caerrrr.

    jejejeje

Leave a Reply