Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Kaimono ni!!!


Hoy fuimos a dar una vueltecilla por Porto Bazar, un centro comercial de productos Outlet, vamos, el Factory de aquí­, pa que nos entendamos.
Porto Bazar está en Tarumi, al lado del famoso puente de Akashi, del que dicen que es el más grande del mundo mundial de los puentes colgantes. En la foto podéis ver el cielo que habí­a esta tarde allí­.
Hemos comprado cositas al 50% y al 30% de su precio original, mola, no?. Hay tiendas de primeras marcas como Nike, Adidas, Fila, Kappa, LeviÂŽs, Tomorrow Land, MK, Lego, Lacoste, blablablabla…
Hoy habí­a fiestecilla por allí­ porque es el 6º aniversario del centro y habí­a grupitos cantando y eso, pero hací­a más frí­o que en verano.

今日は垂水のポートバザールに行ってきました。いろいろ買い物し、満足。今回は2回目だったんだけど、前回に比べて買い物しやすかったような。最初行った時は、期待はずれだったんだけど。夕暮れの明石海峡はきれいでした。

Cuando se escondió el sol regresamos a Kobe. El tren nos dejó en Motomachi y nos dimos un paseo por Nankinmachi.

Es el barrio chino de Kobe. Aquí­ en Japón hay dos famosas Chinatowns, una la de Yokohama y otra la de Kobe. Allí­ siempre hay gente paseando, haciendo cola para comer “gyouza” y “butaman”, guiris perdí­os de la vida, chinos invitando a los posibles clientes a entrar en los restaurantes, parejitas acarameladas con sirope…

Nosotros hemos ido hoy a una tiendecilla que prepara crepés o como carajo se escriba, con perdón… no me incumbe para nada el francés de mierda, jejeje (frase del Reguera). Bueno, po eso, ahí­ lo podéis ver en la fotito. El mí­o era de cremita tipo catalana y el de Yito era de maple sirope. A 100 yenecitos cada uno, regalaos, mira que calentito que los traigo!!!.

元町駅に着いて、商店街から南京町へ寄り道。Vitoは北京ダッグに驚き、そく写真。私は何か甘いもの。。。とちらちら見ていると、100円クレープの看板が。Vitoはカスタード、私はメープルシロップのプチクレープを食べました。このお店は魔法のレストランに出たみたい、シールが貼ってありました。

facebook comments:

2 thoughts on “Kaimono ni!!!

  1. ñ_ñ

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. primilloooo!!!!! on said:

    Sales muy favorecido en la foto ehh primo?? por cierto eso del betis no toy muy de acuerdo porque por europa lo conocen como Betis de Sevilla y creo que por algo será, no crees? En fin esta bien la página esta, ya la vere mas a menudo, por cierto a cuntos euros equivale un yen? chao primo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: General |