Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Hajimemashou!!!

Hola a todos, somos Yito y Vito, dos chicos que viven en el barrio de Motomachi en Kobe, en Japón na menos.
Os queremos contar cositas bonitas, ñoñis y grasiosis de esta ciudad, de sus gentes, de sus cosas y de vez en cuando también del Betis, que es lo más grande, o no??.
Bueno, pues eso, aquí­ empieza esto.

Aquí­ tenéis una fotito de la Kobe Tower, que está en nuestro barrio y que mide unos 108 metros, 13 más que nuestra otra torre, la Giralda.
Normalmente es roja pero aquí­ la tenéis rosa. No, no es Photoshop, es la iluminación que le pusieron hace unos dí­as como signo de solidaridad con las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

La torre de Kobe está en Meriken Park, un parquecito ubicado en pleno puerto de la ciudad. Su nombre viene de American Park, porque en esta ciudad siempre ha habido mucho guiri y yo soy uno más, pero me diferencio de ellos en que cuando hace frí­o como hoy no llevo camiseta de manga corta con bermudas y chanclas playeras.

En fin, esto es pa empezá.

Saludos!!!.

facebook comments:

6 thoughts on “Hajimemashou!!!

  1. esta mu bien esto, me gusta lo que cuentas, es mas muchas veces te hago p`regunta de alli, pero… porque no traduces tambien lo japones???
    Besos y muchas suerte a los dos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hola Yito & Vito ñ_ñ Qué fotos más chulis hacéis! Cómo mola todo… No es mala idea lo de traducir cositas… Así­ pa cuando vaya p’allá algo me sonará… Jijiji :-) Viva el Betis!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. かよ on said:

    他の写真はどんなんカナー。

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Opsss!! o_O Uish!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Konnichiwa!

    Habito san, kayo san, kono webpage totemo sugoi desu!!!! me encanta, en especial esa pedaSo de foto de la portada….est’ais los dos mu fashion . Como han dicho por ah’i, viva el betis *aunque de la champions y Lopera, mejor no hablar! mamonakuuuuuuuu!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Javi(otro) on said:

    omedetou por la peich!
    te veo un profe muy modernito, javi.
    seguid escribiendo cositas pa que los que estemos en spain no nos olvidemos de motomachi!
    un saludo y salud!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: General |