Ainori

Hoy es lunes y los lunes son unos dí­as muy chungos: uno se despierta cansadete por el madrugón para seguir la liga española, empieza la semana y ya no hay descansito hasta dentro de unos dí­as. Así­ que comprenderéis que poco margen da eso para que pasen cosas fuera de lo común. Por eso hoy lo más destacable es el programa Ainori, os comento de qué va el tema…

Pues resulta que un grupito de nenas y nenes de Japón se meten en una furgoneta rosa taco de hortera y se van a viajar por todo el globo, y entonces, a veces, surge el amor y tal, y si un nene o nena se decide por otro u otra pues va y pide unos billetes de avión para volver a Japón. Después, al dí­a siguiente se declara delante de toda la peña al nene o nena en cuestión, y si los dos se hacen tilí­n pues se van juntos a Japón y son felices, y si no pues el que se declara queda taco de mal delante de to er mundo y se pira a Japón haciendo mutis.

No se trata de algo que podamos llamar novedoso, pero aquí­ en Japón han nacido muchos de estos programas (recuerdo uno del que Tele5 llegó a adquirir los derechos, aquel en el que habí­a unas cabañitas de madera y los nenes tení­an 10 minutillos para salir de sus habitaciones y declararse después de una jornada haciendo el pamplinas por Madrid y alrededores para conocerse. En esos minutos poní­an una música de Phil Collins taco de pesá…). Pues eso, que Ainori suele tener gracia porque no está exento de una buena dosis de mala leche, como debe de ser, o no?!.

Os pongo una fotito de los participantes y del estado actual de sus relaciones o meras pretensiones.

Fijaos en el que se llama Hide, que hace un mes vio como dos chicas se le declaraban tras una lucha que rozó lo barriobajuno en más de una ocasión. El Hide, que se quedó más pancho que ancho las mandó a las dos juntitas pa Japón, hio puti el Hide…
El nota tiene cara de buena gente pero os aseguro que incluso llegó a las manos con otro de los participantes que se fueron por tabaco a Japón.

Otro que tiene arte es el TK, un encanijao que va de sobrao por la vida. El chaveas se cree todo un tiparraco y hoy dijo que Mie va detrás de él descaradamente (hay un confesionario de esos tipo Gran Hermano). Todo eso mientras Mie pasa de él como yo del natto y hace público su tilí­n por Suzan…

En fin, no me alargo más que me está saliendo la vena de comentarista de Salsa Rosa y eso es yabai total!!!!!.

月曜日。Vitoはあいのりのファンです。少し前、2人の女の子がヒデを取り合いしていた時は、爆笑していました。(上に書いてあるのは、あいのり解説inスペイン語です。)最近、Vitoは、観月ありさの”カルクヤバイ”をひとつ覚えでリピートします。たまに本気で言われてるようで、冷やっとします。

2 Responses to “Ainori”

  1. takeda says:

    konnnichiwa, gentes de bien y peregrinos ibericos por tierras japonesas!!!
    pues nada, que he leido vuestro mensaje en la web de japonologia, y he dicho “pues voy a echarle un vistazo a la peich”… que acabais de montar, no?

    por cierto, que yo tambien veo el susodicho programa “ainori”. Y ciertamente, si no fuese por el puntito de mala leche del staff, seria bastante aburrido… aunque reconozco que a veces no hacen falta ni comentarios, como cuando el hide se lió a hostias.

  2. Lau says:

    Buenas,

    Soy Lau del foro Espacio Japón. Gracias al post que pusisteis en el foro, he podido visitar vuestro blog… y recordar que yo también estaba enganchada a Ainori, jejejeje. Hace más de un año y medio que no vivo en Japón, pero cuando viví­a en Japón los lunes siempre veí­a Smap x Smap (que me encantaba, jejeje) y Ainori después (si no lo recuerdo mal, creo que ese era el horario). ¡Qué gracia me ha hecho ver el post, la verdad!

    En fin, seguid contandonos, que nos gusta leeros.

    Un beso
    Lau

Leave a Reply