Tierra fértil

Mi colega Javi Ruiz está de exposición en Sevilla. Si os coge cerca no dudéis en ir a echar un vistazo. Con un poco de suerte hasta podréis coincidir con él allí­ y conocerle. Es un tipo interesante sin duda.
Javi vivió algún tiempo en Japón y quedó impresionado por el arte japonés, que a pocos suele dejar indiferentes. En su currí­culum figuran los nombres de dos galerí­as de exposiciones japonesas, una de ellas el Art Space Rashinban de Tokyo.
Este de abajo es el cartel de su exposición. Lo he enlazado a su página web donde encontraréis extensa información sobre el evento.

Esta otra imagen es un escaneado de la página del Diario de Sevilla del dí­a 27. El texto es de Martha Liriano y la foto de Victoria Hidalgo.

Una de las paredes de mi pisito goza del privilegio de estar adornada con una pintura de Javi con la que me obsequió durante la visita que le hice en su casa el pasado mes de enero. Javi, ya me dirás si se ha revalorizado por si me veo en aprietos económicos 😉 .

4 Responses to “Tierra fértil”

  1. sarabaile says:

    Pero hombre, ¡si a este Javi yo lo conozco!!! Estuvimos juntos un curso en clase de Japo. Pues nada, habrá que ir a ver la exposición. Un saludito desde aquí­.

  2. an says:

    Interesantisimo trabajo…si señor, saúdos

  3. otakupsx says:

    se que interesante ojala la gente de sevilla lo vea

  4. Nico says:

    jeje yo estuve en la exposicion de Javi antes de venirme a Tokyo.

    A Javi me lo presentaron hace mucho tiempo, antes de que él viniera a Japón, y fue una pena que no pudieramos hablar más… Era el dí­a de la inaguración y estaba siendo un perfecto anfitrión ^__^

    Saludos desde Tokyo

Leave a Reply