Canon EOS Kiss X2

El pasado mes de marzo la marca japonesa Canon lanzaba al mercado su nueva cámara réflex digital EOS Kiss X2, la que vemos en la imagen:

Como ya es habitual dentro de la polí­tica de marketing de la empresa fueron organizados un par de eventos para presentar al público la flamante máquina. En esta ocasión Canon decidió llevarlos a cabo en dos zoológicos, manteniéndose así­ dentro de la lí­nea comercial del modelo en cuestión, puesto que en los anuncios de televisión podemos ver como diversos animales toman fotografí­as con una Kiss X2. Merece la pena ver algunos de ellos:

He de aclarar que el objetivo de la campaña eran las familias pues se trata de un modelo que ofrece unas prestaciones increí­bles al mismo tiempo que un modo de uso bastante sencillo e intuitivo.

Casualmente uno de estos eventos tuvo lugar en Kobe (el otro fue en Tokyo), en el zoo de Ouji. Yito se las arregló para conseguir dos invitaciones para el dí­a 13 de abril. Allí­ nos recibió la gente de Canon que nos entregó como préstamo durante unas horitas un equipo que constaba de una cámara EOS Kiss X2, un objetivo EF-S18&#8217-55mm F3.5-5.6 IS y otro EF-S55-250mm F4-5.6 IS. Y el resultado de ese ratito en el parque zoológico lo tenéis aquí­ mismo. Espero que lo disfrutéis, para nosotros fue una experiencia deleitosa, era la primera vez que “jugábamos” con una réflex digital (y mucho me temo que se avecina continuidad).

Estas dos últimas imágenes son del final del evento, cuando antes de entregar las cámaras nos hicieron entrega de un sobre con papel fotográfico para llevarnos algunas de las fotos del dí­a impresas en una Canon MP610, otra casualidad, pues es la impresora que actualmente uso, y os puedo decir que quizás sea la opción más interesante en cuanto a la relación calidad-precio.

12 Responses to “Canon EOS Kiss X2”

  1. Prognatis says:

    Unas fotos estupendas. Me encanta la de la chica comiendo helado. Tiene un aire que me atrapa.

  2. El Pollo says:

    Como estas?
    muy buenas fotos, hace rato sigo tu sitio desde argentina y ya que estas con el tema de las camaras tenes algunos precios.por favor
    yo viajo en octubre y me gustaria poder comprar una y mil gracias por la direccion del estudio de tezuka osamu, espero no perdermelo
    te envio un abrazo y gracias por mostrarme japon todos los dias

  3. Danya says:

    Wow! Y cuanto vale esa?…sonhar es gratis…

  4. javi ruiz says:

    la verdad es que tus otras fotos con la compacta no tienen nada que envidiarle a estas últimas, pero si que éstas tienen un airecillo especial… que peligro tienes con una reflex tio!
    y por cierto, que chulo que hagan ese tipo de eventos, ehn?

  5. NH says:

    Hola.

    De verdad que muy buenas fotos, no me creo que fuera tu primera ves con una reflex de este tipo, imagino que al menos habras usado durante algun tiempo una reflex llamemosle “analogica”.

    Me gustaron en particular la septima foto, la de la chica en primer plano y el árbol en segundo. También la de la chica comiendo helado, parece muy espontanea y la del pequeño corriendo estuvo genial.

    Saludos

  6. […] el otro dí­a que me gustó probar una cámara réflex. Y puesto que mi pequeña IXY Digital 600 se iba mereciendo un descansito me decidí­ a comprarme algo […]

  7. mario says:

    soy un aficionado en verdad no tengo idea de fotografia pero quiero comprar una muy buena camara y estoy entre la canon 40D y la kiss x2 por favor me puede ayudar con un link en el que se detallen las caracteristicas basicas de estas de tal forma que alguien que no sabe de camras las entienda … cual me recomendaria…
    desde ya gracias por su ayuda

    mario

  8. Joaco says:

    Viajo a Japon la proxima semana y me gustaria compara una de estas,…,pero cuanto debiera costar y quiero saber si existe algun lente con macro zoom.
    Muy buenas las fotos

  9. laura says:

    HOLA QUE TAL YO TENGO UNA CANON EOS KISS DIGITAL X QUE ME LA ENCONTRE POR CASUALIDAD, LAMENTABLEMENTE NO TENGO LAS INSTRUCCIONES DE USO, SI FUERAS TAN AMABLE DE COMPARTIRLAS CONMIGO, SERIA GENIAL!!! SALUDOS

  10. Laura says:

    Puedes enviar las instrucciones a este mail si gustas >.< laura_nual@hotmail.com

  11. Vito says:

    Lo siento, Laura, pero no dispongo del manual de la Kiss, mi cámara es la EOS 40D. De todos modos puedes probar dirigiéndote a la web oficial de Canon, seguro que ellos te pueden ayudar.

    Un saludo.

  12. Rodrigo Rimassa says:

    tambien soy propietario de una canon eos kiss, estoy de una patita de alegria,
    un saludo
    PD. vivo en Bolivia Cochabamba

Leave a Reply