Sanwa, fruits shop

Es una de las joyas del shotengai de Motomachi: la fruterí­a Sanwa. Se dice que comprar fruta en Japón puede hacer que nuestros bolsillos se resientan bastante, pero si uno busca bien siempre encontrará precios razonables. Nos llegará a sorprender lo baratos que pueden llegar a costar los plátanos o la piña, por ejemplo.

Si os dejáis caer por la galerí­a de nuestro barrio os aconsejo probar uno de los batidos de esta tienda. En la imagen podéis ver algunos de ellos.
De izquierda a derecha tenemos nama-mix (que es una especie de macedonia), nama-ichigo (batido de fresa), nama-papaiya (de papaya obviamente), nama-meron (de melón) y nama-mango. Los precios oscilan entre 200 y 300 yenes.

2 Responses to “Sanwa, fruits shop”

  1. yoel says:

    Imagino que el coste de la fruta dependera como en España, del tipo de fruta, de cuando sea su recolecta, etc.
    Yo no soy muy partidario de comer fruta, pero como tengo que dar ejemplo a mis niños me toca comprarla. ¿Siempre es cara por allí­?.
    Un Saludo.

  2. Jahr says:

    Sabí­a que la fruta es muy cara en Japón, pero está muy bueno Sanwa Fruits Shop, gracias por mostranos esas joyas que nadie conoce de Japón. He leido varios post y me han encantado. Como los dulces de san valentin y en fin, sigan así­. Saludos desde Colombia.

Leave a Reply