De vuelta

Se terminaron nuestras vacaciones, ya estamos de vuelta por Kobe. Llegamos ayer a eso del mediodí­a y ahora estamos sufriendo la descompensación horaria.
En Kobe tenemos 4 grados cuando el reloj marca las 19:00 horas. Esta semana se espera que el mercurio baje hasta los 0 grados. Eso, unido a los cielos grises que ahora cubren Japón, hará que echemos bastante de menos Andalucí­a. Habrá que apechugar…

Y mientras vamos cogiendo el ritmo os dejamos con algunas de las fotos de nuestra estancia en España.

La Catedral, monumental, ingente, tanto que incluso habiendo nacido y vivido en Sevilla por veintiocho años sigue sorprendiéndome cada vez que paso por sus aledaños.

La Real Maestranza. No hace falta que uno sea instruido en aquello de la tauromaquia para ver la belleza de esta plaza.

Y hablando de plazas ahí­ van un par de fotitos de nuestra visita a la de Ronda 😀 .

Otra visita se la hicimos a Aracena, en Huelva, lugar al que fuimos entre otras cosas para traernos una paletilla de esas de cerditos ibéricos engordados con las bellotas de los alcornocales de las dehesas de la zona.

Yito mirando el horizonte con sus cabellos al viento, bajo el castillo de Aracena.

Aquí­ un servidor posando junto a un viejo escudo bético en el lugar que ocupó una peña del equipo centenario. Resultó grato ver que Aracena es verdiblanca en lo futbolí­stico.

Aquí­ Yito dando fe de que la misión habí­a sido cumplida con éxito. 😉

Y para cerrar esta entrada una foto en la que me veo rodeado de artistas. Son Javi, Julio y Cristina.

7 Responses to “De vuelta”

  1. Sea Jackal says:

    Okarerinasai

    dice Joa que bonitas fotos

  2. Marta-chan says:

    No creas que en Sevilla estamos mejor. Hombre, no vamos a llegar a os 0 grados, supongo, pero ha empezado a lloviznar y el tiempo da agua hasta el miércoles 🙂

    ¿Has visto muy cambiada la ciudad? ¿Te ha gustado como han dejado la Avda de la Constitución? Y, sobre todo 😛 ¿Qué piensas sobre el metro-centro?
    Saludos

  3. zordor says:

    Ya que estabais por Aracena os tení­ais que haber acercado a Cortegana, un pueblecito que esta al lado y que también es muy bonito 😛

  4. Me alegro que no te haya pasado lo mismo que el año pasado con el “equipaje” (por lo que leí en lo de Flapy) 😛
    Saludos!

  5. miel says:

    vaya foticos has puesto, aki hay un par de criticas por parte de dos de esos artistas,que parecemos mamarrachicos.
    a pesar de eso os queremos.
    un besito

  6. Uberkael says:

    Es curioso, cuando ibais a Sevilla yo estaba viniendo a Japon, aunque aun no he vuelto.
    No muy lejos del lugar de la ultima foto (por el otro lado de la alameda) estaba trabajando para pagar el viaje.
    ¿El sitio esta bastante cambiado verdad? Las estatuas abstractas son bastante locas, con esas cabezas enormes, tambien el dibujo ese sin sentido blanco y azul en el suelo intentando ser agua, y el terreno loco ese que han puesto parece una pista de motocross.
    Opino que, el timo-centro (me niego a llamarlo metro) es una puta mierda.
    Saludos XD

  7. Saruchan says:

    Hisashiburi ne!

    Dios! Entre unas cosas y otras me he tirado un siglo sin pasarme por aquí­ a leer el blog. Me ha costado unos dí­as ponerme al dí­a, pero al final lo he conseguido. Ufff, pensaba que no acabarí­a. Jajaja.

    Para variar, sigues tomando unas fotos geniales. Sigo pensando que junto al blog de kirai tu blog es de los mejores.

    Pues bien. Te escribo aquí­ porque en diciembre fui a Sevilla a ver a una amiga (Yuka-chan) que estaba estudiando español y trabajando allí­ y estas fotos me han traí­do muy buenos recuerdos. Si te soy sincero, tengo amigos sevillanos y nunca he ido a verlos, además Sevilla nunca me llamó la atención como para coger el coche y hacerme un viajecito de 5 horas, pero como dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, pues fui a Sevilla y debo reconocer que la ciudad me cautivó. Pensaba que serí­a muy bulliciosa y agobiante, pero nada más lejos de la realidad. Es una ciudad muuuuuuy tranquila para lo grande que es y los habitantes que tiene. Además el centro histórico (que es como 10 veces el centro histórico de mi ciudad) es precioso. El rí­o una maravilla. Supongo que como en mi ciudad mas que un rí­o tenemos un arroyo :P, por eso me llamarí­a tanto la atención el Guadalquivir. El barrio de Triana (donde estaba viviendo mi amiga) también me encantó. Por cierto, se nota que Triana es un barrio bético hasta la médula porque se veí­an banderitas del centenario del Betis por doquier.
    La Torre del Oro, la Catedral, La Giralda son los monumentos más emblemáticos de Sevilla, pero lo que realmente me encantó fue la Plaza de España, en especial por la noche. Es preciosa a rabiar. los jardines de Maria Luisa. Puf, cuánta belleza!
    Sin duda, ahora creo que Sevilla es una ciudad preciosa y muy recomendable para vivir. Lo único malo son los frí­os inviernos (aunque para frí­o el que hace en Salamanca) y los veranos en exceso calurosos. Pero aún así­ y todo Sevilla es una ciudad con “un color especial” como dice la canción.

    Un saludo!

Leave a Reply