Fender MEXICO 70s Stratocaster 3TS/R

Bueno, pues al final no me traje ninguna de las que pensaba hace unos dí­as, al final la que me convenció fue una Fender Stratocaster mexicana, modelo años 70. Una guitarra que hace unos añitos hubiera soñado.
Cuando fui ayer a Ishibashi y probé aquellos dos modelos del post del otro dí­a la verdad es que no me sentí­ muy atraí­do por ninguna de las dos guitarras. Pero esta estaba allí­ colgada esperando y sí­ que me habló, y además estaba al mismo precio de las otras dos, con un 40% de descuento de su precio original!.
Es preciosa, ¿no?:

La pala tiene la curvatura original del modelo de época:

El anclaje del mástil también es diferente al habitual en las strato:

Tan nuevecita y brillante que da miedo cogerla. Tras tocarla un ratillo ha aparecido un ruidillo de tierra que no creo que sea mayor problema. De todos modos mañana seguramente pase por la tienda a que le echen un vistazo. Prefiero estar seguro de que está perfecta.
Ah, y el ampli Roland es un cañonazo, potente el pequeñí­n.

Bonita mi “Little Wing”. deshou?!

12 Responses to “Fender MEXICO 70s Stratocaster 3TS/R”

  1. Ed says:

    Toda una monada. Nos vas a tener que subir alguna interpretacioncilla 😉

  2. ale/pepino says:

    ¡Está guapí­sima! Felicidades.

    Yo también espero que podamos escucharos algún dí­a.

  3. IxcheL says:

    Esta hermosa….! ¡cómo todo lo mexicano…!!!!! Tú cogela hazla tuyaaaaaaaaaa ¿qué esperas? 😉

  4. lironcillo says:

    Es preciosa. ¡Que la disfrutes! 😀

  5. Saruchan says:

    Muy buena elección. Sin duda un modelo mucho más bonito que los dos anteriores. Y si encima el sonido es mejor, pues que más se puede decir. Omedetou!!

    P.D.: Mala suerte tuvo el Betis que no pudo pasar del empate ante el Sevilla. Ganbatte!

    Un saludo!

  6. Wix Rocks says:

    Las guitarras, amigo mio, son como las mujeres: no solo te puedes fijar en el aspecto exterior. Si esa es la guitarra que a tí­ te ha llamado, enhorabuena. Es una preciosidad.
    Si hay algo que siempre me ha gustado de las Fender Stratocaster (vale, y de mi Les Paul jeje…) es que mientras mas pasa el tiempo y mas se desgastan, mas guapas se ponen. Es como el buen vino, mejora con el tiempo.

    Espero oirte pronto marcandote un autentico Voodoo Child a la salud de tus seguidores del blog.

    Como dijo un gran sabio: It´s only Rock N’ Roll but I Like it!!!!

    A disfrutarla!

  7. […] Cuando subí­ aquel post sobre mi nueva guitarra alguien me pedí­a que subiera algún video, de hecho recuerdo que alguien dijo que igual podrí­amos hacer lo mismo que con las fotos del cielo pero en esta ocasión con nuestros propios videos tocando música. En fin, el mí­o es muy cutre, casi me da vergíŒenza subirlo, pero lo importante en esto de la música es participar, ¿no?. Con el permiso del señor Hendrix… […]

  8. […] Siempre quise tener un cacharro de esos que hacen que una guitarra eléctrica suene como debe. Desde que me traje a casa la Stratocaster tení­a en mente ir a por una pedalera medio decentita y la verdad es la maquinita por la que finalmente me he decidido es más de lo que esperaba. Se trata de la BOSS ME-50, de ahí­ mi cara de felicidad : […]

  9. roach says:

    sta chidota

    yo kiero una d esas

    cuanto t costo?

  10. Vito says:

    Pues el precio de tienda era de 128000 yenes, pero la saqué por un poquito más de la mitad ;-D .

  11. kriko says:

    ps bueno me compre una fender y eta buenisima solo que no tiene el sello de fender por detras, luego tiene todo fender las clavijas fender en si todo y esta bien sabrosa la guitarrita aver quien ps me aconseja att: krissaratoga@hotmail.com

  12. mario de argentina says:

    hola amigos del blog, di con este sitio de casualidad y como vi que conocen la historia de esa hermosa fender stratocaster del 70, necesitaba preguntarles en que pagina de fender esta para ver ese modelo. desde aqui gracias. yo me quiero comprar una de esas tambien, saludos

Leave a Reply