Okura

Se trata del hotel más elegante de cuantos hay por Kobe. Está en Meriken Park y ofrece habitaciones desde 20000 a 30000 yenes por persona y noche, en temporada baja. Forma parte de la hermosa silueta del puerto de Kobe y al ser uno de los edificios más altos de la ciudad lo tengo siempre a la vista, desde mi terraza. En el actual banner de este blog podéis encontrarlo.
Desde que oscurece hasta llegada la medianoche la parte alta del edificio está iluminada con focos verdes. Hace un par de dí­as salí­ a la terraza y me encontré con esta vista:

3 Responses to “Okura”

  1. Wix Rocks says:

    En Kyoto yo me alojé en un Hotel Okura y la verdad, es mas lujoso que el lujo al que estamos acostumbrados aquí­. Si tuviera que darle equivalencias en estrellas solo podria decir 6 estrellas, porque era más lujoso que cualquier 5 estrellas Europeo.

    La atención del personal es tan preciosista que llegan a tratarte como si fueras una autentica estrella de cine. Todo el mundo se vuelca contigo para cualquier cosa que hagas. Habia momentos que nos veiamos rodeados de botones, encargados y gente trajeada llevandonos de un sitio para otro.

    El precio no es nada barato, pero la experiencia merece la pena con creces. Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque se trata de una de las cadenas de hoteles con más solera de Japón. Solo ver una de sus habitaciones hacen que tus canones sobre lo que es un hotel se caigan a pedazos. Nuestra habitación era más grande que cualquier piso normal de España.

    Un abrazo Javi.

  2. Núria says:

    Qué luna más preciosa!!!! Qué color!!!

  3. Anonymous says:

    yo también me he alojado con mi mujer en navidad en el Okura 🙂 un buen sitio para pasar la noche de navidad que en Japón se pasa en pareja 🙂 un saludo desde Sevilla.

Leave a Reply