Omedetou, Ryokun!

Ayer dí­a 4 cumplí­a años mi amigo Ryo, exactamente los mismos que me tocará cumplir dentro de poco más de un mes a mi, muchas primaveras ya que contamos ambos. Después del curro me acerqué al bar La Luna, en el este de Motomachi, el local de Michio.
Conozco a Ryo desde hace un año y he de decir que es un tipo bastante legal. Trabaja haciendo sombreros de lujo para señoras en una prestigiosa tienda de Kobe.
Ryo tiene su lado freaky y compartimos algunas aficiones, aunque en cuanto al fútbol él optó por el camino fácil de convertirse en seguidor del Barí§a. Sabe bastante de música, cine y comics, y le gusta el arte contemporáneo que se mueve por aquí­, un figura este Ryo.

Aquí­ lo veis con su chica, Megumi. Hacen buena pareja, ¿no? 🙂 :

Sus coleguillas habí­an comprado en Daimaru un pastel enorme, un chiffon cake con saber a maple sirop, para chuparse los deditos. Aquí­ Ryo tratando de apagar la primera ronda de velitas:

Este fue quizás el regalo que mayor éxito cosechó, se le ve contento 😉 :

Hubo un momento en que me dio la impresión de estar en la fiesta de un “idol” japonés, sólo hay que ver en esta imagen como acaparaba la atención de las “digicame” este chico… 😀 :

Cuando el chiffon cake habí­a desaparecido llegó un invitado con un enorme plato de gyouza del restaurante chino Ohsho, así­ que de vuelta a soplar velitas:

Este chico es uno de los camareros de La Luna. Se ve bien clarito que habí­a hambre entre el personal, y además el gyouza no sé qué tiene que vuelve locos a los japoneses:

Y cuando se acabó el gyouza llegó el “kareraisu” (curry rice a la japonesa), así­ que tercera ronda de velitas. ¡Qué bien te alimentan, Ryo!:

Por cierto, entre los asistentes estaba una bloguera muuuy conocida, ¿os suena?, es Eriko, con su hermano pajarito, se dan un aire… La otra chica es Zakki:

Y una foto de grupo, aunque falta gente:

Por cierto, para amenizar la fiesta llevé algunos CDs a Michio y estuvo sonando por allí­ un tal Tote King, entre otros :-D.

おめでとう、リョウ君!

8 Responses to “Omedetou, Ryokun!”

  1. kalibushi says:

    Que guapa… eh,
    … la fiesta… ;P

    Tote King? Jeje, me he bajado el álbum hace unos dí­as, y no veas lo bien que me suena tan lejos de casa. Y algún temita suelto de La Mala…

  2. Vaya fiestas !! Ultimamente vas de cumple en cumple !! JAJAJA !

    Eres el mejor !!
    Un abrazo tio !!
    Y a cuidarse !!

  3. Wix Rocks says:

    Espero que en tu cumple nos hagas un post como este.

    Un abrazo.

  4. ERIKO says:

    La verdad es que Ryo era como si fuera “idol” estre las camaras,jajaja
    La fiesta fue genial!!Gracias por haber conpartido ese momento lindo :)Ya sois los miembros de “Los Machos”,vale??
    Tambien gracias por la foto con el pajarito♪Podeis distinguir cual es Elico??jejeje
    Que tengais feliz fin de semana.

  5. Host says:

    Tio no te sientes como un transexual? Ya sabes, alienado, con una persolidad confundida. Eres un japo metido en el cuerpo de un occidental o que? seguro que cuando paseas por la calle achinas los ojos como si estuvieses cagando para que los enanitos de tu alrededor no te miren mal.

  6. Vito says:

    Ese Kalibushi! Sí­, ya me dijeron que se ha aflamencado mucho este Tote, era inevitable, Sevilla es así­, tú sabes. Le deseo lo mejor a este chavo,

    Flapy, ya ves, mucho cumple, no?
    El tuyo merece otro post, lo que pasa es que tengo sólo videos, pero los subiré cuando tenga un ratillo.

    Wix Rock, a ver qué se puede hacer. Espero visitas por esos dí­as, así­ que algo haremos.

    Eriko, el placer fue nuestro, fue divertido. Eriko es…ummm… es difí­cil, no?, jeje.

    Host, todo un récord, en un parrafito de tres lí­neas dejaste caer prejuicios sexuales y raciales, en fin, si era en tono de broma igual tiene solución, ya sabes, una pelis de Paco Martí­nez Soria para empezar podrí­an valer. Si el tono era otro mí­ratelo, eso sí­ que serí­a alienación.

    Saludotes.

  7. Javi, sobre el video, tranqui, si quieres, te paso fotos, que estoy recopilando de aqui y alla, y si puedes te agradeceria que me mandaras los video a mi correo de Gmail o me avisaras si los pones en YouTUbe o Metacafe o dnd sea !!

    Un abrazo !!

  8. […] Os enseño el regalito que me ha hecho hoy mi amigo Ryo: […]

Leave a Reply