Su aura en una foto

“Spiritual Healing”, dice el rótulo del cristal de este establecimiento donde por 2500 yenes os harán una foto de vuestro propio aura, o eso al menos es lo que dicen que harán, aunque yo creo que más bien tirarán de Photoshop. Yo os hago el mismo tipo de foto por la mitad!!, jeje.
La foto no tiene mucha calidad, gomen ne, primero por el reflejo de la luz del dí­a y después por los cristales, que son del tipo que tiene en su interior una red de alambre para fortalecer la luna. Es normal ese tipo de cristal en las terrazas, porque aguantan mejor los movimientos sí­simicos y el azote de los tifones.
Os aseguro que este tipo de negocios tiene clientes. La cartomancia y otros tipos de adivinación son ejercidos en plena calle en las grandes ciudades. Existen incluso escuelas para recibir una formación al respecto.
Igual yo deberí­a probar algún dí­a en plan adivino Rappel, porque creo que ahí­ hay un filón!.

 こんばんは。花粉で目かゆいかゆいのYitoです。
 先日、いつものようにチャリンコで突っ走っていた時のこと。ふと気付くと、Vitoの気配がないので振り返ると、オーラの写真に釘付けになってはりました。Vitoは、”ふんっ、バカバカしい。”といいつつ、写真をとっていました。実は気になるのでは?

P.S.: a petición de mi amiga Kayozo en los comentarios de este post he ido al lugar en cuestión y me han dado esta foto… me lo temí­a…

13 Responses to “Su aura en una foto”

  1. Jonatin says:

    wooo que curioso! Y que feo 😛 photochopeo cantoso!

    Me recuerda a algunas peliculas de miedo de estilo japonés en las que las fotos/videos juegan un papel importante. Caras deformadas y cosas así­… quiza ringu? pero me suena algo también en chakushin ari (en españa, llamada perdida)

    Saludos!

  2. KOiZA says:

    Vaya timo mas idiota, creeis que habrá gente tan estupida como para pagar??? dios mio………XDDD

  3. kayozo says:

    Huummmm…No sabia que hay este tipo de negocio.En japon hay gente que intenta a trabajar en varios negocios(a veces lo de tonteria) para ganar.Por que hay gente que tiene la criosidad.Es muy interesante.

    Tratalo Vito y ensena la foto!!
    Seguro que no voy a pagar a ello!

  4. keiko says:

    hola !
    he venido aqui del blog del Javi.
    es muy interesante tu blog !!
    hay muchas cosas que yo nunca me da cuenta como una japonesa, aqui muchas cosas que me hace repensar sobre japon
    muy interesante !
    ojos del extranjero 😀

  5. 藤田 says:

    ルネサンスの藤田です。
    お元気ですか?
    勤務地が決まりました。
    名古屋に行くことになりました。
    またいつか出会えることを楽しみにしています!

  6. Carlos says:

    JAAJAJAJ 100% Verde Betis!!

  7. Nuri says:

    hola! a menudo me paso por aki, me gusta ver curiosidades k os podeis encontrar los k vivis en japon. pero esto de los auras….no lo digo a malas.
    pero no me parece k sea para cachondearse….
    el aura de las personas existe, se puede detectar. un amigo de mi padre, de estos de confianza de toda la vida, podia ver el aura de las personas. y no es la primera persona k puede hacerlo.
    otra cosa es k lo fotografien asi, chas! en un plis…..eso es mas dudable. no se si puede hacer, pero k lo hgan asi tal cual en la calle (pk lo k se supone k no es caro), da k sospechar.
    bueno, solo queria decir eso, k poca coña con el aura, pk aparte de k existe, influye diariamente entre nosotros aunk no nos demos cuenta.

  8. xxx says:

    Lo del aura tiene tanta credibilidad como Dios, o sea, ninguna.

  9. Yito says:

    藤田さん、コメントありがとう!
    名古屋ですか、関西はやはり無理だったんですねー。
    でも名古屋も、今面白い街になってるようだし、そう遠くなく、
    新しくスタートされるにはぴったりなのかも、ですね。
    がんばって下さーい、2人共々応援してます!
    また近況報告にコメント送ってください。

  10. Yito says:

    Nuri, con este post no se ha querido ofender a nadie. Es importante tener en cuenta que es un blog personal y que en él solemos escribir nuestro punto de vista. No es una guí­a de Japón, es una página que muestra nuestro modo de ver Japón, su cultura, costumbres y curiosidades.
    Yo no te voy a discutir que las personas tengan aura o no, es algo en lo que simplemente discrepamos y ya está (por supuesto que yo no me creo nada de esto) pero las auras a 2500 yenes de esa tienda me parecen un auténtico camelo y aunque su precio fuera más alto y la tienda más “fashion” pues seguirí­a pensando igual.
    De no ser esto un camelo muchas de las personas que aparecen en la imagen tienen el aura descentrada…
    Me parece un timo en plan chapucero total.
    Pero bueno, sobre creencias cada uno es muy libre de creer lo que sea.
    En cuanto a este negocio, a pesar de la poca credibilidad que parece aportar, lo cierto es que no parece que vaya nada mal, vi esta tienda por primera vez hace como año y medio y sigue abierta.
    Saludos.

  11. kayozo says:

    Fuiste a tomarla!!!???
    Losiento mucho…pero !Que miedo me da!
    Muchas gracias por probar.
    Creo que cuando nos veamos yo te vere tu cara palida…

  12. pepemar1 says:

    uuff¡ killo los der beti emo pedio er aura y too vaya batacaso aye pero e ygua siempre no kea lo de maque pierda saludos de un beticO dolido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. gisel says:

    holis yo es la primera vez que entro a esta pagina y la verdad no entendi nada de lo que hacen o lo que tenes que hacer tal vez sera que soy un poco patetica y por eso no entendi buenooo chausitoo

Leave a Reply