Películas en formato Blue-ray Disc

Ya están disponibles las primeras pelí­culas en formato Blue-ray Disc en Japón.
Su precio ronda los 4500 yenes. A juzgar por el disco de demostración que tienen puesto en la tienda la calidad de visión es inmejorable. ¿Se acabó el DVD?.

8 Responses to “Películas en formato Blue-ray Disc”

  1. admin says:

    Hola,

    curioso el tema…y cómo va el HD DVD por ahí­? Sony gana la batalla?
    He subido un link a este post en http://promotingblogs.com/story.php?id=251
    es un sitio de promoción de blogs y de noticias interesantes de bloggers de todo el mundo.

    Suerte!!!!

  2. Julián says:

    Supongo que también en Japón habrá “guerra” entre Blue-Ray y HD-DVD, (Sony contra Toshiba y Microsoft) aquí­ parece que la gente se acuerda de lo que pasó con el formato de video VHS y Betamax y están a la expectativa, esperando cual es el que se queda con el mercado antes de gastarse el dinerito. En cualquier caso yo he tenido el privilegio de ver unas pruebas con un proyector con una “pantalla” de unos 3 m de diagonal y cuando vuelves al DVD piensas que está muerto, pero creo que eso sólo lo decidirá el mercado.

  3. Ikari Luis says:

    pues el precio esta mas que aceptable, me pensaba que seria mas caro.
    Yo espero que el DVD aun dire lo suyo, que da palo cambiar de aparato cada X tiempo (que este X cada vez es menor).

    Saludos ^^

  4. Coco says:

    Como siempre, veremos cómo se desarrollan “las batallas” y cuando “gane” uno y se imponga pues lo compraremos… En este caso soy pasiva. Por el dinero, claro.

  5. Pigmalión says:

    Aquí­ en España ya se empiezan a ver en los stand del cortinglé. Hay muy poquitas y rondan los 30 euros, yo tambien creí­a que saldrí­an más caras.

  6. s3rl0 says:

    Poquito a poco va la cosa.
    Casi seguro que al final lo que tendremos sera lectores multiformato que pillen HDDVD y BD, y hasta muy tarde (dicen que 2011 mas o menos) creo que no veremos quien gana realmente. Pero esto va a tardar en matar al DVD, aun no es mucha la gente que tenga un tele o un proyector que le saque partido a las 1080p de estos formatos. Ademas alcanzar el catalogo de pelis en DVD es complicado.

  7. Vito says:

    Yo creo, s3rl0, que ahí­ radica el éxito al que están condenados estos sistemas en Japón, puesto que el “apagón analógico” ya tiene fecha por aquí­ y ya se emite en High Vision, por eso el personal ya se está gastando los yenes en cambiar las pantallas. Además los pisos son enaní­simos, y una tele de tubo de rayos te ocupa un espacio que un plasma te libera totalmente.

    Saludos.

  8. Anonymous says:

    Hola amigos! ^^ soy nueva en esto, pero quiero saber cual es el precio en dolar de este CD

Leave a Reply