Otro de nuestros pequeños paseos

¿Os suena este sitio?:

↓何か見たことアル。。。って思いました?アハッ。

Jejeje, es la estación de Nishi Motomachi de la lí­nea Sanyou, a unos metros de casa. Y este que viene aquí­ es el tren que nos llevaba el pasado domingo a Higashitarumi:

Esta lí­nea corre paralela a la costa en las cercaní­as de Akashi, por la zona de Suma y Tarumi. Si queréis tener un paisaje increí­ble a la vista no lo dudéis, es el lugar adecuado y la lí­nea de trenes es de los más tranquilita que conozco.
Fijaos lo bien que se lo montan los chavales estos jugando al fútbol junto al mar. También hay pistas de tenis, pistas para correr, etc.

Y siguiendo con esa maravillosa vista aquí­ tenéis el puente de Akashi con un viejito en primer plano subiendo una cuesta con muy mala idea (la cuesta, el hombre es “mu gíŒena gente”):

 この日は、知人を訪ねて垂水へ。前にも一度行ったのですが、ここへ向かう時の電車と駅からの道がとても良いのです。明石海峡も、堂々たるものです。

Sí­ señores, 3900 metros de puente, recogidos por el Guinness:

Aquí­ otra fotito ya al atardecer, sobre las ví­as del ferrocarril:

El andén es muy diferente a los de la lí­nea JR, este es mucho más antiguo, pero a mi me gusta más, libre además de la publicidad que abunda en la JR. A propósito, esa chica sentada… me suena su cara… aunque no es Yito… dare daro?! :-p Que ella diga quién es!!!

↓モンキーなお友達。ウフッ。

P.S.: parece ser que el sábado nos arreglan el tema del agua. Bueno, mou chotto ganbaranakeraba naranai… Hoy vino un señor con corbata de la empresa de nuestro edificio para pedir perdón y esas cosas. Bueno, al menos las formas no son malas, no?.

 先日、電気温水器が壊れました。ということで、お湯が使えていません、とほほ。老朽化によるものだったので、私たちのせいではないのですが、被害をこうむるのは私たち。。。とほほほ。嫌な感じと思いつつ、マンションの管理会社の担当者にねちねちと文句を言ったわたくすぃ。(あなたに言っても仕方ないのわかってるんですけどー、でもねー、ナンタラコータラで~) こういうのって、自分の年齢を感じずにはいられないのですが(文句を気にせず言ったりすること)、みなさんもそうなのでしょーか。
土曜に工事が入るそうで、どうなることやら。

5 Responses to “Otro de nuestros pequeños paseos”

  1. Manuel says:

    Fotos estupendas, como nos tenéis acostumbrados. ¡Vaya pedazo puente! Se debe de necesitar de una buena planificación y llevarse bien a cabo para poder realizar semejante construcción. ¡Saludos!

    Manuel

  2. velice says:

    ¡Qué pasada de puente!

    La verdad que con el calorcito que hace por aquí­ me apetece ir un montón a la playa… Y eso que no me gusta en exceso.

    Ya me gustarí­a que nuestro casero fuese tan amable como pare venir y decir que nos lo arreglarán pronto. Al menos, aunque sea por quedar bien, es un detalle ¿no?

    Besos

  3. jonatin says:

    Gracias por las fotos! no pude hacerle ninguna buena el verano pasado 😛 son geniales!

  4. Yukikaze says:

    Eto, ¿todaví­a no os han arreglado el problema? 🙁

  5. Ikari Luis says:

    わあぁ~!きれいな景色じゃん!そんな橋はでかいね!すっごい!!!その橋はどこからどこまである?
    じゃね!また今度! ^_^

Leave a Reply