Doce años

Un año más desde aquel fatí­dico momento.

5 Responses to “Doce años”

  1. IxcheL says:

    Recuerdo cuando me comentaste al respecto espero que se supere las perdidas humanas.

    Saludos.

  2. nacho says:

    Una lastima, la verdad.
    Por cierto, por lo que me comentaron, esperan un gran terremoto según los cientificos para dentro de no mucho, no?… esperemos que se equivoquen.
    Aunque estos dias se han visto algunos terremotos cerca de japón no?

  3. Carlos M says:

    hola javi. en una ocasion una maestra nos conto la anecdota de un chofer de autobus que quedo justo donde se rompio un puente, pero logro salvar a todos los pasajeros y se volvio un poco famoso. sabras algo mas de el al respecto?

    contra la madre naturaleza no hay nada que hacer mas que respetarla. hay una teoria que dice que el aumento d terremotos se debe al camiento global ya que esta ligado al derretimiento de la capa polar pero aun no esta comprobada.

    saludos

  4. irukina says:

    Hace un montón (lo confieso) que no vení­a por tu blog, pero el mí­o también lo tení­a abandonado. He estado primero liada (antes de Navidad) con el Noken, después preparando las vacaciones y más tarde ¡disfrutándolas! Pero ya he vuelto a la normalidad, escribo en mi blog y leo a mis habituales.

    Sobre lo de Kobe, la verdad es que da mucho miedo. El otro dí­a hubo uno muy gordo en el mar al norte de Hokkaido. Y yo digo ¿y si llega a ser en tierra firme? Bufff. Aquí­ (Kanto= ha habido unna semana movidita con varios pero ninguno mayor de 3 (según escala japonesa)

    Saluditos

Leave a Reply