Tacos

íšltimamente recibimos muchas visitas desde México, de modo que dedicamos este pequeño post a estos nuevos visitantes, buena onda, buena onda.
Resulta que descubrimos no hace mucho un acogedor restaurante mexicano en Motomachi que por 1100 yenes nos ofrece su “lunch menu”, consistente en sopa, guacamole y tacos (la sopa la podemos cambiar por alguno de los postres de la casa como por ejemplo el que tomé yo la última vez, una especie de yogurt gelatinoso de coco con frambuesas, todo muy natural, preparado en el mismo restaurante).

No es que yo tenga un paladar muy fino para la comida mexicana, pues no soy un gran conocedor de ella, pero de todos los restaurantes que he probado en Osaka y Kobe yo dirí­a que este es el que tiene los mejores tacos. El secreto quizás sea la cocinera mexicana que allí­ trabaja ;-).
El lugar se llama “Sol” y se encuentra en el segundo tramo del shotengai de Motomachi.
Un detalle curioso es el proyector que tienen para mostrarnos durante el almuerzo fragmentos de pelí­culas de lucha libre.

Bueno, disculpen ustedes que siga comiendo… 😀

7 Responses to “Tacos”

  1. velice says:

    Weee!

    ¡Qué rico! Si mi estómago no fuese tan delicado lo disfrutarí­a más…

  2. Carlos M says:

    aa ya me antojaste unos tacos 😀 tendre que ir a fukuoka, hay un restaurante que prepara tacos “al pastor” (el unico lugar que he visto que los prepara fuera de mexico). saludos

  3. Sousuk3r says:

    pues debeis investigar si hay por aquellos lares asadores argentinos son una auntentica virgueria

  4. Vincent says:

    Donde esté la comida Italiana y española…que se quite lo demas. La comida mejicana es demasiado picante, por eso los mejicanos siempre caminan con el culo abierto 🙂 Es broma…no se ofendan compadres 😉

  5. IxcheL says:

    ¡Genial! Post mira que de fondo tuyo al Santo y Blue Demon…!! Te sacaste un 10 con este post, me antojaste los tacos, me voy a preparar unos…!!!

    Excelente post.. calla Carlos que a mi también me antojaste eso al pastor 😛

    Me sentí­ muy identificada no sé por qué 😉

    Saludos Javi.

  6. Nacho y tal says:

    Peaso de camiseta 😛

  7. Vito says:

    Gracias, Nacho, lo de la camiseta me alegra, yo mismo hice la serigrafí­a.

    A mi también me entran ganas de ir a comer tacos cada vez que veo estas fotos :-D.

    Saludos.

Leave a Reply