“Soñar con Japón” en Colombia

Desde el pasado dí­a 11 de agosto está teniendo lugar en la capital colombiana la 23ª Feria Internacional del libro de Bogotá. Supone todo un honor para los autores de “Soñar con Japón” poder hacer desembarcar nuestro libro en Latinoamérica y empezar haciéndolo en tan prestigioso evento. Desde Motomachicakeblog me gustarí­a agradecer a los responsables de Hola Japón!! por su ayuda al servir de patrocinadores de la obra allí­.

bogota

El citado Salón Internacional del Libro cuenta con la participación de Hola Japón!!, cuyo stand se encuentra en el Pabellón de diseño gráfico y caricatura, stand 511. “Soñar con Japón” está disponible a un precio especial con motivo de ser esta ocasión además la presentación oficial del libro en Colombia.

Finalizado este evento, que se extenderá hasta el dí­a 23 de agosto, el libro podrá encontrarse en nuestra librerí­a de confianza:

Poof! arts: Calle 140, No. 11-58, local 17, Bogotá, Colombia (Teléfono: 310 3232518 – 314 3059891. Apertura de lunes a domingo: 10:00 – 20:00)

El propósito de esta obra fue siempre el de transmitir el cariño y la enorme dilección que sus autores sentimos por el paí­s que presta su nombre al tí­tulo del libro. Que nuestros hermanos del continente americano puedan ser partí­cipes de este proyecto nos llena ahora de orgullo.

Más información sobre la Feria Internacional del libro de Bogotá aquí­.

2 Responses to ““Soñar con Japón” en Colombia”

  1. Dani says:

    Mucha suerte en la feria de Bogotá. Espero que tengais mucha suerte allí­.

  2. Javi Kobe says:

    Gracias, Dani!
    😀

Leave a Reply