El 2010 acaba de echar a andar. The Year We Make Contact, según el título de aquella película a través de la cual el director Peter Hyams ofrecía su lectura de la novela de Arthur C. Clarke. “El año en que establecemos contacto”, así me gustaría que comenzara en este blog, y por ello trataré de prodigarme al máximo en lo que a frecuencia de publicación de entradas se refiere. Dicho esto, let´s make contact!. Seguidme, si os place, en este pequeño paseo que ayer grababa desde una Ikuta Road rebosante de vida hasta los aledaños de la estación de Sannomiya, vivid conmigo este bocadito del Oshogatsu japonés.
Música: イージュー★ライダー (Sotte Bosse)
facebook comments:
mola
Like or Dislike:
0
0
A ver si aparece publicado..
Feliz Año, Javi!!
Cómo se llama la canción?
Un besote a Kayo!
Like or Dislike:
0
0
Es la leche el vídeo, Ikuta Road está plagada de gente y muy animada.
Un saludo y Feliz 2010!
Like or Dislike:
0
0
Hola,
Muy chulo el video. ¿Y si pruebas a dejarlo sin música y sin filtros de imagen?
Saludos.
Like or Dislike:
0
0
Me recuerda a los vídeos que grabé cuando estuve en Tokyo y en Kyoto, descubrí que la cámara de fotos tení§ia función vídeo y de vez en cuando me dedicaba a sacar lo que pasaba a mi alrededor.
Es perfecto para ver el día a día de una ciudad y la música me gusta, muy agradable.
Like or Dislike:
0
0
La música y el filtro los usé para tratar de equilibrar las carencias de la pequeña cámara digital con la que fue tomado el video. Mucho me temo que sin ambos recursos el resultado sería bastante más pobre de lo que ya de por sí es. De todos modos siempre se agradece una sugerencia 🙂 .
Gracias por vuestros comentarios. Y sí, Dania, llegó esta vez tu feedback! 😀
Like or Dislike:
0
0