Aratorisute

Arturo Pérez-Reverte ya tiene su “Capitán Alatriste” traducido al japonés. Hoy encontré el segundo tomo de las aventuras de su personaje más popular entre las novedades de libros extranjeros. Eso sí­, la foto que aparece en la portada es de Viggo Mortensen, no del autor. En fin, lo importante es que lo español siga pegando fuerte, ¿no?. A propósito, el libro cuesta 1500 yenes, unos 10 eurillos más o menos (el euro está potentorro últimamente). No está nada mal el precio, teniendo en cuenta que es una edición con pasta dura y el papel es de calidad. También parece que los libros en Japón están más baratitos que en España:

8 Responses to “Aratorisute”

  1. Iván says:

    Aún no he visto la peli ni tengo mucha prisa, pero hace gracia el que salga Viggo Mortensen en la portada 😀

  2. Ed says:

    La verdad es que el precio de los libros en España es de vergíŒenza ¬¬

  3. Vito says:

    Dicen por ahí­ que la pelí­cula de Agustí­n Dí­az Yanez es muy mala. ¿La habéis visto ya?, ¿qué tal está?.

    El año pasado pasé dos veces por España y siempre que viajo intento comprar algunos libros. El caso es que visto los precios no puede uno traer todos los que me gustarí­a. Es una vergíŒenza, además recuerdo que se aplicaba la tarifa de IVA correspondiente a artí­culos de lujo, no sé si eso continua siendo así­, una vergíŒenza pues somos el paí­s menos lector de la unión.

  4. KOiZA says:

    La pintan como una pelicula sobre batallas y luchas epicas…….y es lo mas insulso, aburrido y vacio que he visto en muuucho tiempo, no la veais. El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro si que es una obra maestra.

  5. ^EuterpE^ says:

    Todo el mundo dice que es malilla Vito… que en algunos momentos se hace incluso lenta (a pesar de que nos la vendan de acción y eso).

    Yo tampoco la he visto por razones evidentes, pero a pesar de las malas crí­ticas tengo ganas de comprobar el resultado por mi misma. La veré cuando regrese a España por Navidad como los turrones.

    ¿Vosotros vais para Navipeich?

    Salu2
    EU

  6. Vito says:

    Para Navipeich jander clander, sí­, como el turrón, p´allá que vamos. Vas desde Narita, ¿no?, ¿cuándo?

  7. velice says:

    ¡Madre! ¡Qué horterada de edición! Jajajaja, qué le vamos a hacer… xD

  8. Vito says:

    La verdad es que la portada japonesa de Alatriste es eso, triste. Pero de la foto de Viggo a lo Bigote Arrocet qué me decí­s?!.

Leave a Reply