Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Karuku yabai?

Bueno, hací­a una semanita que no pisábamos el gimnasio e iba siendo hora. íšltimamente el tiempo cambió bruscamente y con los cambios de temperatura y los virus rulando de un lao pa otro como que mi cuerpo estaba más flojito que una botellona de casera cola.
Yito se fue un poco antes porque querí­a entrar en un grupo de street dance en el gimnasio, pijita que es la niña. Yo, Vito, la verdad es que estaba quemadete, pero a ver si pillamos el ritmo, que si no me veo como el TK de Ainori.

Por lo demás ha sido un dí­a normalito. He comido en el Ohsho (se lee iguá palante que patrá que patrá que palante, lo mismo é). El menú Vito de Ohsho, que es una cadena de restaurantes chinos muy baratitos, suele ser “subuta” (eso que en España llaman “cerdo agridulce”) y “yakimeshi” (eso que en China llaman “chahan”), y de bebida un Cocacola (eso que en tos laos llaman iguá, ya lo dice Kiko Veneno: “la Cocacola siempre es iguá pero yo no, yo puedo cambiá”). Todo sale por 1081 yenes, sastamente. La verdad es que está bueno y te lo sirven en dos patás.

Como tení­a un ratillo y los almacenes Tokyu Hands están al lado de mi escuela, fui un ratillo y me compré unos guantes para la bici, porque hace tela de rasca como os decí­a. Son tipo “pobre-de-Nueva-York”, vamos, de esos con los deditos descubiertos, pero molan. En Tokyu Hands te venden desde un destornilladó de estrella a un terrario para hormigas diseñado por la NASA y hecho de un gel azulito transparente del que los bichos en cuestión se alimentan…
Hay de tó en el Tokyu Hands. Otro dí­a os enseñaré un panfleto de esos de los que el Carrefour te echa en los buzones, pero del Tokyu Hands.

En fin, Serafí­n, como el dí­a ya veis que no da para mucho pues pongo unas fotitos de hostias finas, que siempre suelen hacer gracia. Así­ conocereis a Hiro, uno de mis alumnos y uno de mis coleguitas aquí­. Hiro es pata negra, buena gente, un tipo legal, pero de vez en cuando nos liamos a guantás como en esta foto, que por cierto está tomada en las ruinas del castillo Takeda en Himeji.

Esta otra foto es una instantánea del capón que me dio uno de los componentes del Yasuda Dai Circus, en Osaka. Estos son un grupo de humoristas de esos que salen en la tele aquí­ tor dí­a :-)

Hasta mañana, torpedetes!!!.

今日はスポーツジムへ。ストリートダンスのクラスに入ってみました。楽しかったけど、やはり初心者、ステップのとり方がおかしい。Yitoはこけしに足のはえたのがピョンピョン跳んでるようでした。しかーし、フラメンコを踊らなくなってかれこれ3年ぐらい経つけど、やっぱり踊るのはいいですねー。来週も行こうかな。ちなみに、今日のタイトルがなぜカルクヤバイなのかと言うと、Vitoは今日久しぶりにジムにいって(筋トレ派です。)きつかったらしい。それでです。写真は先日、姫路の竹田城跡に行った時のと、大阪に行った時のもの。

facebook comments:

2 thoughts on “Karuku yabai?

  1. VOY A PEGARTE PEGARTE PEGARTE !!!!
    o=(°°d
    σ (`ÂŽ∂
    SHOU o(#-_-)RYU( #-)oKEN(  )ノ”☆!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Nacho y tal on said:

    Bueno, muchacho, peaso de blog que habeis montado. Lo que más me ha impactado ha sido eso de que vayas al gimnasio jejejejejeje… pero no te vayas a poner tarugo, que está feo, eh? :P

    (Escuchando: The Jelly Jam- No remedy)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: General |