Sushi Bar

Hoy jueves ha hecho un dí­a de lujo en Kobe, con sol, buena temperatura y todo eso y sin malos rollos de los que trae a veces Pandora o Minerva Piquero. Después de mis clases fui a cenar con mi compañero del curro. Empezamos en un restaurante chino que se llama Whan Zhu Ji, donde te ponen unos platos de “chahan” (arroz frito) como parabólicas del Ví­a Digital, y luego fuimos a uno de esos sushi bar de los que hay en el centro. Es bastante barato y la verdad es que, a falta de cinco jotas, está tela de bueno. Todo ello amenizado con cervecita.

En esa zona de Sannomiya es donde está la vida nocturna de Kobe. Eso significa que allí­ acaban los salaryman todas las noches, en los clubes de hostess, donde las chicas de compañí­a les sacan los billetes a los viejunos. Allí­ también hay salones de masajes, clubes, pubs, restaurantes, isakaya, etc. En fin, todo lo que un salaryman pueda necesitar tras una jornada de trabajo, Japón es así­ también.

Al lado de la estación de Sannomiya está Payama Hiroba, una plazita donde hay grupitos de músicos tocando constantemente. Pasé para sacar alguna fotillo pero no habí­a mucho ambiente hoy porque ya era tardecillo. De todos modos os enseño una foto porque allí­ estaba el chavalito al que veis en la foto, solo con su baterí­a, sin nadie más, con el fresquito que caí­a, pero con un par de pelotas el tí­o allí­, así­ que se merece que la fotito de hoy se la dediquemos, o no?.
Otro dí­a que esté más animada la plaza sacaremos más fotitos guapetónidas.

Bajando desde Payama hasta Motomachi hay una calle llena de restaurantes. Allí­ está esta ramenyasan. Es muy coquetita, no?.

3 Responses to “Sushi Bar”

  1. Katsu says:

    Sólo para saludar…

    Soy Katsuhito, uno de los moderadores del foro Espacio Japón, desde donde he llegado hasta esta bitácora.

    Desde este momento, ya tenéis un lector asiduo que se pasará por aquí­ a diario. En breve añadiré esta página a los favoritos de mi blog para tenerla a mano. ¡No os pienso perder de vista, que lo sepáis! Así­ que no dejéis de contar cosas interesantes. ;.)

    Saludos,

    Katsu

  2. Vito says:

    Katsuhito, encantados de que nos visites y muy agradecidos de la ayuda prestada desde el foro Espacio Japón.
    Mientras estéis ahí­ seguiremos contándoos cositas, seguro!.
    Un saludo a ti también, Katsukun.

  3. Mary Carmen says:

    Hola, a todos, mi nombre es Mary carmen y soy amiga de javi desde los anos de colgadera del instituto. Pero desde entonces somos amigos y aunque no nos veamos por vivir en paises diferentes seguimos manteniendo el contacto, cosa que es mu bonita! Ahora yo vivo en Londres llevo casi dos anos pero en navidad vuelo a espana a ver que tal me va. Londres es una ciudad muy guay y en la que puedes hacer muchas cosas pero muy estresante y muy cara y como tampoco he encontrado un trabajo adecuado para mi me voy a ver que pasa en espana. Aunque como Javi me manda tantas fotos de japon, lo mismo me vas a tener que soportar unos dias jajajaj. Que lo mimso me voy de vacaiones alli, jajaja tu sabes como soy! Por cierto que podriamos poner una fotrito de recuerdo del insti, esas que hicieron historia, jajaja!!
    Bueno pues no se que mas contar, solo que hoy hace un dia soleado en londres y somos muy afortunados!!
    p.d. ve preparando la habitacion de huespedes, jajaja!

Leave a Reply