Motomachicakeblog
twitter facebook rss

Un poco de historia

実家の滋賀へ、ここ2、3日いました。つい先日、両親が大掃除をして、使っていなかった押入れから、なつかしの写真が出てきたとのこと。さっそく見てみると、おおっ、赤ん坊Yitoが!もちろん、その写真の中の両親も若いわけで、今の自分と年齢が変わらない写真の親を見て不思議でした。彼らが20代の頃の写真も見たのですが、白黒で、写真のサイズも小さく、その古さがかえってかっこよかった。ちなみに、Vitoは黒髪ですが、子供の頃は金髪だったそう。色が変わるんですって。へー。

Yito en los brazos de su mami. Ya por aquel entonces buscaba la pose en las fotos la tí­a.

Yito uniformada con bolsito mariconil de Candy Candy.

Bueno, ahora yo, Vito.
Habéis visto a la Yito en las fotos de arriba?, jo, quien la visto y quien la ve. Era taco de pequeña, prácticamente una niña, dirí­a yo.
En fin, el tiempo, que tiene estas cosas. Un dí­a estás ahí­ tan tranquilo con tus “clí­ de famobi” y tus “aragamboi” y de repente te ves de currante
y ya no hay muñequitos ni historias…

En fin, que como anda el Betis chungui y encima cuando está menos chungui llega Rubinos Pérez y la lí­a, pues para subir los ánimos os mando esta fotito del “mostro del Puerto” que aparece entrevistado en la revista World Soccer Digest de esta semana.

Saludos a todos, chavalines!.

facebook comments:

2 thoughts on “Un poco de historia

  1. Nacho y tal on said:

    Que tierno, chaval; ahora deberí­as colgar unas fotos tuyas para que te veamos de bebé. :P Además el post me ha venido al pelo con lo que estaba escuchando…

    (Escuchando: Nickelback- Photographs)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Bueno, no te preocupes que ya las buscaré y las pondré para que veais qué rubito era yo en mi tierna infancia!.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Fútbol, Nosotros |