Motomachicakeblog
twitter facebook rss

La Hora de Asia

Hace una semana fui entrevistado junto a otros tres bloggers españoles, que como yo viven en Japón, dentro del espacio “La Hora de Asia” de Radio Nacional de España.
Confieso que desconocí­a la existencia de este programa, como tantas otras cosas interesantes que seguro que nos estamos perdiendo los expatriados. Es parte del precio que pagamos primero por habernos venido a vivir lejos y segundo porque hoy en dí­a a causa de las nuevas tecnologí­as vivimos inmersos en un mundo tan plagado de información que es prácticamente imposible no perderse algo bueno. Un tanto paradójico el tema.
“La Hora de Asia” se puede seguir a través de Radio Exterior de España cada domingo a las 9:00 horas.
Los otros tres autores que aparecen en esta entrevista son Ikurina (de Lost in Tokio), Jose (de Un gato Nipón), y David (de Perdido por los Japones). Al único de ellos que tengo el placer de conocer personalmente es a David, al que algunos conoceréis por el nombre de Flapy. Al resto espero poder conocerlos algún dí­a, de momento quiero que sepan que los leo. Quiero agradecer la ocasión brindada a mi amigo David y a Sara, de RNE.

Aquí­ dejo la entrevista:

facebook comments:

3 thoughts on “La Hora de Asia

  1. Javi

    tanto tiempo.ya sos famoso y me encanta oirte.

    saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Julián on said:

    2.000.000 de blogs sobre Japón escritos por españoles? demasiado, no? Es curioso poder oir a la gente de la que sólamente has leido.
    Tal vez sea un punto de vista muy particular pero tengo la sensación de que en toda la blogosfera nipoespañola hay un elemento común que es Héctor Garcí­a, me extraña que no haya ninguna referencia a él. No sé si su blog fue el primero, para mí­ sí­ lo fue, pero me parece que ha sido la puerta de entrada para muchos en este mundillo.
    Un saludo y gracias por compartir con todos tus experiencias.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ¡Qué buena la entrevista!
    Felicidades y que siga el blog por muchos años más.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Blogs, Radio |