Una moto muy kawaii

Mis conocimientos acerca de las motos son tan amplios como los que poseo en relación a los automóviles. Si mal no recuerdo las primeras tienen dos ruedas y los segundos cuatro… Lo reconozco, estoy pegado en materia de vehí­culos, un tema que siempre me ha interesado bastante poquito. Ni siquiera tengo el carnet de conducir, pues en Sevilla eché cálculos en más de una ocasión y siempre traí­a más cuenta usar el transporte urbano que además te permite volverte a casa con una o dos copas de más (y hago constar que esto no es ninguna alabanza del precario servicio que tenemos por allí­, al menos en lo que a horarios se refiere). No estaba mi economí­a para muchos caprichos por aquel entonces. Luego me vine a Japón e hice la mejor compra de mi vida, mi bicicleta, por poco más de quince mil yenes.

Y si digo que en Sevilla no me salí­an las cuentas en Japón menos, aquí­ para adquirir un coche hay que demostrar primero que tenemos un aparcamiento, no vale eso de dejar los coches estacionados en cualquier sitio como ocurre en España, paí­s donde parece que haya más coches que personas.

En fin, como digo no tengo ni idea, así­ que imagino que entre los que leéis este blog habrá quien nos pueda comentar algo más sobre el modelo de scooter que hoy os muestro. Tan sólo puedo deciros que se trata de una Honda Forza, un modelo que suelo ver con cierta frecuencia por aquí­, y en este caso en concreto su dueño la tiene “tuneada” de un modo de lo más “kawaii”. Ahí­ queda la cosa:

motorrosa

4 Responses to “Una moto muy kawaii”

  1. Wix Rocks says:

    Bueno yo de motos tampoco entiendo mucho, pero aqui tambien hay modelos similares de Scooters de ese tipo. Estas Scooters son de gran cilindrada, las más habituales que suelo ver por aquí­ son de 400cc y no son de marchas, osea que van a gas como las Scooters pequeñas.

    La verdad el tuneo esta bastante aparente, pero quedaria mejor en una chica; y no solo por el rosa, el conjunto en si parece más femenino.

    Por cierto… jejeje, un coche tiene 5 ruedas… te olvidaste la de repuesto (chiste facil XD)

    Un abrazo.

  2. otakupsx says:

    si tienes razon la moto esta muy linda aunque todo en japon pareciera lindo
    saludines lindo blog lo agregare a mis favoritos

  3. Patigochi says:

    Yo tampoco entiendo de motos, pero que es una cucada, lo es.
    Es muy cursi pero mola un montón!!
    UN BESO!

  4. illa says:

    🙂 Por eso mola, porque es cursi, no? jeje Encuentro que en Japón hay bastante cursilerí­a, pro bien llevada a cabo. Eso es un logro!:P

Leave a Reply