Momentos difíciles para el verdiblanco

Hubo mejores momentos para nosotros los verderones, mal ha comenzado el centenario y mal está acabando la presente temporada. Y, seamos sinceros, todo es aún peor cuando el jardí­n del vecino se ve bien florido; el Sevilla está teniendo su año, igual terminaré viendo finalmente sus camisetas por estos lares (las de las trece barras nunca han faltado). En fin, no queda otra que felicitar al vecino, que debe ser cauto, no creérselo en demasí­a (su presidente cae continuamente en ello, aunque su estilo me recuerda a uno de sus homólogos…) y seguir ofreciendo su fútbol (de muchos quilates en algunos encuentros, las cosas como son) porque en esto del fútbol hoy está uno en la gloria y mañana Dios dirá, si no que le pregunten a la Real Sociedad.

Volviendo al Betis, ayer me dio mucha penita ver a Contreras llorando al final del partido. Lágrimas de impotencia ante arbitrajes muy “arbitrarios” que echan por tierra el trabajo de muchas personas. Claro que todo se arregla con eso de “algunas veces te dan y otras te quitan”, que tiene bemoles la cosa, con todas esas tecnologí­as alrededor, con todas esas cámaras. Y tras escuchar las declaraciones de Pepe León y de Javier Tebas acerca de unas supuestas amenazas del presidente de la Federación contra el club, asco me da pensar que pudiera haber algo de cierto en ello.
Pues por ello querí­a enseñarles hoy a mis queridos amigos béticos, grandes sufridores, la foto que mi colega Flapy, que acaba de venir de pasar unos dí­as en Vietnam, tomó en un puesto ubicado en unas callejuelas perdidas de Hanoi. ¿Somos universales o no?.

Por cierto, Flapy me decí­a que estaban marcadas con un precio inicial de unos 30 euros, pero que nadie paga lo que está escrito, lo que se lleva es el regateo allí­, y la cosa suele quedarse en menos de la mitad.

¡A por esos seis puntos!

7 Responses to “Momentos difíciles para el verdiblanco”

  1. Imj says:

    “Unas veces te dan y otras te quitan” se suele decir. Pero si echamos la vista atrás nos han pitado tres penalties en los tres últimos partidos. Dos de ellos (por lo menos) no lo fueron. Y en los dos últimos partidos un expulsado en cada caso…

    “Será una mala racha” dirán algunos. Pero si echamos la vista un poco más atrás, hemos jugado tres partidos de sanción fuera de nuestro estadio.

    “Anda, no pasa nada, tampoco os van a pitar un penalty en el último minuto siempre”, dirán otros. Pero si echamos la vista otro poquito más atrás nos encontramos con que ya nos pasó otra vez esta temporada: contra el español.

    ¿Mucha casualidad? ¿Cuántos penalties han pitado contra el betis este año?

    Es pa cabrearse. 🙂

    Muchas gracias por tu mensaje en el Blog. Hay que levantar el ánimo.

  2. Ignacio says:

    Ya esta bien de que siempre le pitan algun momento mal a cualquiera. Pero es que cualquiera es siempre El Betis Ya está bien de hacer el panoli y que los demás se rian de nosotros. ¿Hasta cuando? O decimos ¡basta! con todas las consecuencias o nos mandan a segunda, que es lk que quieren. ¡¡¡hijosdeputa!!!

  3. Marcos says:

    Yo ya digo que en mi casa en vez de ppv (pagar por ver) tengo ppb (pagar por berrinche), este domingo para que no me diera un ataque pase de comprar el partido y lo escuche por la radio mientras trabajaba con el ordenador, al acabar el partido me entro una mala leche que no veas. Ver al vecino en al abundancia hace peor sobrellevar la pobreza, pero aunque el Sevilla ganara un millon de ligas a mi no me cambian los colores. Solo un centenario en segunda podria empeorar esto. Mucho animo a todos los beticos, que nos hace falta.

  4. Rafael Lara (Valdemoro) says:

    Que grande lo de las botas Javier, por un precio final como el que dices son un chollito gíŒeno.
    Muchos ánimos y si caes cerca de los Madriles, no dejes de visitar nuestra Peña de Valdemoro que como dice nuestro lema: “tuya siempre”.

  5. La verdad es que no pensaba que te habrí­a hecho tanta ilusión, la proxima vez regateo un poco y te las regalo.

    Aunque no sean de tu talla siempre quedarán bien entre el Godzilla y el Kewpie. 😉

  6. Kensuke says:

    Javi

    creo que ser de algun equipo es como la vida, no? Hay momentos difí­ciles pero un dí­a talvez haya buenos.

    Pero qué chinva este zapato aunque no me guste para nada color verde.Siempre tiene que ser rojo y azul como Tokio y Medellin o azul y amarillo como boca.

    aguante Javi

  7. Vito says:

    A Ronaldinho un partido y a Capi dos… más claro agua.
    En fin, dicen que no hay placer como el de sentarse a esperar ver caer al enemigo, porque caerá, quiero creer que esta vez el bicho malo de la Federación caerá.

    Flapy, gracias, con la foto es suficiente, de verdad, el hecho de que te hayas parado a sacar la foto te hace un poquito bético, yo sé que en el fondo tú eres de los nuestros, jajaja.

    Kensuke, el color verde no puede ser odiado, es algo que comprenderí­as si visitaras Sevilla por una temporadita, también te veo a ti como un buen bético en potencia!.

    Saludos.

Leave a Reply