Luminarie 2006

Bueno, llega el último post del año desde Japón, antes de las vacaciones, creo que merecidas. Por supuesto que volveremos en enero, allá por la segunda quincena. Mañana, a primera hora del dí­a, partimos con rumbo a Sevilla, muchos kilómetros por delante…
Ha sido un año interesante y muchas de las experiencias que hemos vivido en este 2006 las hemos podido compartir con ustedes, lo que las hace más interesantes aún.
Espero de verdad que podamos repetirlo en el año que se avecina. Muchí­simas gracias a todos por estar ahí­, es un placer saber de vuestra presencia siempre.

En fin, para despedir este 2006 os queremos dejar algunas imágenes del Luminarie de este invierno, que parece que ha congregado a más gente que en anteriores ediciones, acolapsando el centro de la ciudad durante los fines de semana. Nosotros fuí­mos el dí­a de su cierre, el pasado jueves, y aún habí­a miles de visitantes:

Aunque es cierto que los cambios son difí­ciles de apreciar de un año a otro no es menos cierto que no deja de ser impresionante:

Y desde el interior es desde donde más impresiona:

Yito disfrutando del momento:

Y un servidor también:

Miles y miles de personas que no dejaban de caminar hacia Sannomiya, pero todo en un orden digno de elogio, la organización es tan genial como el civismo de los ciudadanos:

Y hablando de los ciudadanos… echemos un vistazo a los visitantes:

Y unos videos de regalo:

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE TENGíIS UNA BUENA ENTRADA EN EL NUEVO Aí‘O

Volveremos muy pronto!, no os olvidéis de nosotros!!!!

12 Responses to “Luminarie 2006”

  1. aeall says:

    Buen viaje! gracias por mostrarnos un poco de Japón a través de sus ojos.
    Que pasen un muy Feliz Navidad y regresen pronto para iniciar un magnifico 2007 ^__^
    Suerte,

  2. IxcheL says:

    Son hermosas las fotografí­as y todo ese concepto que se maneja por allá. Gracias por compartirlas y que se sumen a muchas sumas de placer por leerte.

    Felices fiestas.

  3. Wix Rocks says:

    Feliz Navidad a ambos!!!

  4. velice says:

    ¡Felices fiestas!

  5. […] Otros blogs que han hablado en español sobre la Navidad en Japón: 킹탚킀탳語큧日本큮킯탪킹탞킹킒語큣큟他큮탖탭킰 Other blogs in Spanish about Christmas in Japan: • Meri-Kuri (Feliz Navidí ) « Lost in Japan • FELIZ NAVIDAD en Perdido por los Japones… (Desde Japón) • Motomachi Cake 元町킱탌킭 » Luminarie 2006 • Navidad en Japón en Ajapon.com – Vida en Japón • Viviendo en medio de Japón :: Esta noche es nochebuena
 • Christmas cake ♫ pepino / game boy rock band […]

  6. Maria says:

    Que tengais buen viaje y felices vacaciones,besos

  7. sarabaile says:

    Felices fiestas a los dos desde Sevilla, la ciudad a la cual te diriges. Espero que paséis unos dí­as agradables de vuelta a casa.
    Un beso

  8. ikari-luis says:

    Wooo Preciosas luceees!! *__*
    Es sin duda impresionante!!

    Venga, ahora a disfrutar de estas merecidas vacaciones en la hermosa Sevilla!!! Pasad muy buenas fiestas!!! ^__^

    Muchas gracias por compartir bellos momentos y lugares con todos nosotros, gracias a vosotros este verano pude ver uno de esos bellos lugares que en una guia no salen pero que vosotros me enseñasteis, sin duda Hachiman-yama nunca se borrara ed mi mente.

    ☆メリークリスマス☆

  9. Super Licorice says:

    Hey! mi amiga que vive en Osaka, me enseñó unas fotos como las tuyas de las luces! Pensar que habeis podido estar al mismo tiempo en el mismo lugar! Que suerte!!! por cierto acaba de entrar el año nuevo en Japon asi q… Happy New Year!!!

  10. Coco says:

    Felices Fiestas a vosotros también.

    Os acabo de volver a descubrir ^-^

    Feliz Año Nuevo!

  11. r0n1n says:

    mmmm, me recuerda a la feria de Sevilla ^_^

  12. Cris says:

    Hola,

    Acabo de estar en Seúl y he visto la misma iluminación allí­… incluyendo en el centro, en una de ellas, una pista de patinaje sobre hielo. En otra una fuente de agua… y si no entendí­ mal, por abajo corrí­a un rí­o!

    Saludos

Leave a Reply